“Buena comida en un establecimiento histórico”
Opinión sobre: Old Thatch Tavern

Old Thatch Tavern
Clasificado como N.º 15 de 226 Restaurantes en Stratford-upon-Avon
Rango de precios: US$7 - US$16
Comida: Británica, Pub
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Una de las cosas que me encanta de los británicos es que han sabido sacar provecho de su historia y tradición. Por ejemplo, hay montones de pubs antiquísimos que todavía están en pleno uso y que conservan el encanto de antaño. Este es uno de esos lugares. Se trata de una taberna del siglo XV, cálida y acogedora y muy frecuentada por turistas y locales. Buena comida y buenas cervezas. Quizá el personal podría ser un poco más atento. Se recomienda reservar ya que está muy solicitada. Recomendable 100%.

Agradécele a Engcat

Se escribió una opinión 15 enero 2017

De la comida no puedo opinar, solo decir que olía muy bien. El ambiente inmejorable, toda la estructura y la decoración con la chimenea... buen sitio para timarse unas cervezas y quizás también para comer

Agradécele a Mfervar
Se escribió una opinión 4 enero 2017

Un pub tradicional, con un cálido ambiente y muy buena comida a precio más que razonable. Merece la pena.

Agradécele a Cuqui4
Se escribió una opinión 5 agosto 2016

esta taberna es un icono de la ciudad porque el local cuenta con el tipico techo "thatched roof" de la epoca de Shakespeare. Probe un pastel acompañado de verduras que fue un sustancioso almuerzo

Agradécele a CarmenZJones
Se escribió una opinión 14 septiembre 2014

Caímos aquí un poco por casualidad: al pasar por delante de la puerta nos resultó atractivo y entramos. Típico ambiente de pub frecuentado por locales, lo que nos animó a pedir una mesa no con muchas esperanzas pues parecía estar todo lleno, como es normal una noche de viernes. Sin embargo, nos asignaron una pequeña mesa que resultó suficiente para disfrutar de una sencilla pero deliciosa cena: pastel de carne, pavo asado, tarta de manzana y un par de pintas. La atención de la camarera que nos sirvió, excelente. En resumen, un lugar al que regresaré si algún día vuelvo por Stratford.

Agradécele a Cristian V