2.465 resultados
Se escribió una opinión 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene un encanto muy especial. Es un palacio que aún conserva el encanto de la época renacentista-barroca.
El edificio es un palacio espectacular, los jardines y el campo de golf que lo rodean son increíbles. El bar y el restaurante ofrecen una variedad exquisita. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y limpias.
Creemos que quizá lo único que les falta es aire acondicionado porque los fines de semana el lugar es muy solicitado para bodas y al abrir las ventanas entra bastante ruido.
Sin duda lo recomendamos ampliamente y nos encantaría regresar con toda la familia.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gapdealba
TBurford, Manager en Hallmark Hotel The Welcombe, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2016

querido Gapdealba,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario después de su reciente visita a la Welcombe Hotel usted.

Estoy encantado de que haya disfrutado de su estancia y que hemos conseguido superar sus expectativas!

Espero que tengamos la oportunidad de dar la bienvenida a usted ya su familia de regreso al hotel en teh futuro no muy lejano.

Atentamente,

Thomas & Equipo

Se escribió una opinión 22 de abril de 2011

Para aquellos que buscan la tranquilidad, el poder relajarse, este es el hotel perfecto.Ubicado en un entorno natural incomparable, el hotel, una antigua mansión en la zona de Strattford, a pocas millas del pueblo natal de Shakespeare, goza de unos jardines delicadamente cuidados, para disfrute de la vista.Hay una mezcla perfecta y elegante entre lo antiguo y la modernidad de sus habitaciones recientemente reformadas.Una zona spa y golf, completan una estancia de ensueño.El desayuno, ideal para los amantes de los abundantes desayunos británicos.Servicio excelente,a destacar la amabilidad de la señorita recepcionista, que nos hizo sentir desde el primer día como si estuviéramos en casa, muy agradecidos por ofrecernos una estancia magnífica que merezca este hotel ser recomendado totalmente y con ganas de repetir por nuestra parte.Hotel de 4 estrellas que bien merecerá una estrella más cuando algunas zonas de paso hayan sido reformadas.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
Agradécele a elviajer0critic0
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2007

El edificio tiene una pinta fantástica con unos jardines preciosos.

El spa, la piscina, el jacuzzi y las saunas eran increíbles y bien merecía la pena utilizarlas si te alojabas en el hotel.

Sin embargo: el resto de la historia va decayendo. La bienvenida de la recepcionista es tan cálida como el tiempo en diciembre.

La habitación era estupenda, menos por las dos cosas más importantes:
>La cama era dura y tenía bultos.
>La ducha no funcionaba.

Las instalaciones para minusválidos son atroces (no hay ascensores, así que asegúrate de que te dan una habitación en la planta baja si tienes problemas para andar).

¿La comida? No está mal aunque cabría esperar más de un hotel de este tipo.
¿El servicio? Que el personal fuera del este de Europa complicaba la comunicación.

ES una pena porque en el folleto se ve tan bien.

1  Agradécele a phil_daflava
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2007

Estuve aquí una noche ya que asistía a una conferencia de negocios de dos días.
El edificio es impresionante a primera vista, la recepción está situada en el vestíbulo original y tiene una sala lounge muy impresionante a un lado. El establecimiento tiene techos muy altos, como uno esperaría de una casa solariega convertida.
Mi habitación sin embargo estaba gastada, el baño estaba separado, típico supongo de una casa transformada.
La calidad de los muebles, la televisión, etc era mala, un poco como si fuera un conjunto de mobiliario para habitación de usar y tirar.
La comida me pareció normalita, nada especial.
La ubicación estaba bien, era fácil acceder a Stratford upon Avon, que es justo lo que querrás hacer para huir de este hotel.
¡No tiene un ambiente muy cálido, de hecho es frío!

2  Agradécele a williamc
Se escribió una opinión 28 de julio de 2007

Me alojé aquí porque mi empresa lo cogió para una conferencia. Las habitaciones variaban mucho de estilo y tamaño. La mía estaba cerca del spa y era mucho más pequeña que otras que había visto, pero estaba amueblada con muebles muy caros y una cama muy cómoda además de estar impecable de limpia. Almorcé, cené y desayuné y la comida estaba bien; y al contrario que en otras críticas, no tuve ningún problema con el servicio. Un par de miembros del personal son jóvenes y están recién formados, pero si se equivocaban estaban encantados de arreglarlo, un joven barman hacía todo lo que podía por servicial. Mi única queja era la imagen de la televisión de mi habitación - muy mala - sólo recibía de forma decente los canales de noticias. Hubiera protestado si estuviera de viaje solo y me hubiera pasado toda la noche metido en mi habitación.

Agradécele a Lisa_J_B