1.939 resultados
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2013

A pesar de la típica profusión de moquetas, la sensación de limpieza es absoluta.
El restaurante francés y el Pub no son "de hotel" su calidad es de negocio a pie de calle.
La única pegaves que no dispone de gimnasio propio y que el bufet de desayuno es únicamente continental (excelentes croissants) y el resto a la carta

• Estadía: febrero de 2013
Agradécele a fltovar
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2007

El Swan es un hotel que está muy bien situado justo al lado del río Avon. El hotel está un poco antiguo con su papel de flores en la pared y la decoración tan desgastada del vestíbulo. No obstante la habitación era amplia y estaba limpia y la ubicación era extraordinaria para explorar Stratford a pie, ya que todas las atracciones están a 5 minutos.

Agradécele a just_a_phase_uk
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2007

Acabamos de volver de una estancia fantástica en el Swan´s Nest. En primer lugar la ubicación es extraordinaria, al lado del río y a un paseo muy corto por el parque y la ciudad. La habitación estaba limpia y era cómoda y el baño bueno. El personal se ocupó de todo lo que pedimos rápidamente y con educación (incluso pedimos un cubo de hielo para refrescar nuestra botella de vino, ¡y nos la dejaron en nuestra habitación cuando estábamos de compras! ¡Incluso nos ofrecieron copas!). Las áreas comunes eran cómodas, y en ellas había café/té y bizcocho gratis. El desayuno era muy bueno, contaba con una selección enorme de comida y bebidas, muchas de las cuales eran orgánicas o de granja. La piscina, que está en el hotel asociado en la misma calle (es gratis para los huéspedes de Swan´s Nest) es fantástica y sólo está a un paseíto. En conjunto el Swan´s Nest tiene una buena relación calidad-precio, está limpio, su personal es amable y simpático y tiene buenas instalaciones. ¡Lo recomiendo mucho!

Agradécele a wrinklypeep
Se escribió una opinión 8 de julio de 2007

Una buenísima elección. Fuimos a este hotel por nuestro aniversario de boda y las críticas que leímos eran de todo tipo. No teníamos que habernos preocupado. El hotel es fácil de encontrar, está limpio, es luminoso y está ubicado perfectamente. Nuestra habitación era preciosa y soleada y bastante grande. El personal era muy amable y servicial. El desayuno era extraordinario. Fue una estancia maravillosa en una ciudad encantadora.

2  Agradécele a BJlondon
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2007

Acabamos de alojarnos en este hotel con una oferta de última hora y la estancia ha sido una maravilla. Nos pasaron a una habitación mejor preciosa, nos trataron como si fuéramos de la realeza y nos tomamos un "desayuno celestial". De verdad, la gente que ha escrito críticas negativas sobre el hotel deben de ser extremadamente quisquillosos. El personal era fantástico (gracias Michael, el barman, por hacernos reír). Cenamos en el restaurante tailandés de enfrente del hotel y era fabuloso. Fue una estancia fantástica en todos los sentidos. Haz tu reserva.

1  Agradécele a chloeLeicestershire