1.938 resultados
Se escribió una opinión 7 de julio de 2016

Ambiente acogedor, Habitaciones amplias y limpias, muy al estilo ingles. Servicio atento y simpatico. A 2 minutos a pie del centro de Srattford, ideal para pasear. Precio muy correcto. El bar Bistro, dentro del hotel con terraza para fuera es muy movido donde se mezclan la gente local con turistas y gente de negocios. Recomiendo.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Tugasmadrid
K-Djedidi, Manager en Macdonald Swan's Nest Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Tugasmadrid

Thank you for your recent review of Macdonald Swan’s Nest Hotel.

It is very pleasing to hear that you had a good stay and that you enjoyed our great location. Your feed back is very important to us in order to grow and improve our business and I’ll be sure to share your comments with the rest of the team.

We look forward to welcoming you back to the hotel soon

Kind regards,

Khem Djedidi
Operations Manager
Macdonald Alveston Manor & Swan’s Nest Hotels

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2013

A pesar de la típica profusión de moquetas, la sensación de limpieza es absoluta.
El restaurante francés y el Pub no son "de hotel" su calidad es de negocio a pie de calle.
La única pegaves que no dispone de gimnasio propio y que el bufet de desayuno es únicamente continental (excelentes croissants) y el resto a la carta

• Estadía: febrero de 2013
Agradécele a fltovar
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2007

El Swan es un hotel que está muy bien situado justo al lado del río Avon. El hotel está un poco antiguo con su papel de flores en la pared y la decoración tan desgastada del vestíbulo. No obstante la habitación era amplia y estaba limpia y la ubicación era extraordinaria para explorar Stratford a pie, ya que todas las atracciones están a 5 minutos.

Agradécele a just_a_phase_uk
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2007

Acabamos de volver de una estancia fantástica en el Swan´s Nest. En primer lugar la ubicación es extraordinaria, al lado del río y a un paseo muy corto por el parque y la ciudad. La habitación estaba limpia y era cómoda y el baño bueno. El personal se ocupó de todo lo que pedimos rápidamente y con educación (incluso pedimos un cubo de hielo para refrescar nuestra botella de vino, ¡y nos la dejaron en nuestra habitación cuando estábamos de compras! ¡Incluso nos ofrecieron copas!). Las áreas comunes eran cómodas, y en ellas había café/té y bizcocho gratis. El desayuno era muy bueno, contaba con una selección enorme de comida y bebidas, muchas de las cuales eran orgánicas o de granja. La piscina, que está en el hotel asociado en la misma calle (es gratis para los huéspedes de Swan´s Nest) es fantástica y sólo está a un paseíto. En conjunto el Swan´s Nest tiene una buena relación calidad-precio, está limpio, su personal es amable y simpático y tiene buenas instalaciones. ¡Lo recomiendo mucho!

Agradécele a wrinklypeep
Se escribió una opinión 8 de julio de 2007

Una buenísima elección. Fuimos a este hotel por nuestro aniversario de boda y las críticas que leímos eran de todo tipo. No teníamos que habernos preocupado. El hotel es fácil de encontrar, está limpio, es luminoso y está ubicado perfectamente. Nuestra habitación era preciosa y soleada y bastante grande. El personal era muy amable y servicial. El desayuno era extraordinario. Fue una estancia maravillosa en una ciudad encantadora.

2  Agradécele a BJlondon