Escribió una opinión el 3 de octubre de 2007

Mi hija y yo pasamos dos maravillosas noches en una habitación superior con camas individuales en Penryn House. Disfrutamos de la tranquilidad y de las muchas zonas donde sentarse. El baño estaba muy limpio y era muy espacioso. Las camas fueron las más cómodas que tuvimos en nuestro viaje de dos semanas. Los propietarios son amables y serviciales en extremo...nos dieron un mapa y consejos sobre cosas que hacer en la ciudad cuando llegamos. Fueron de 10 a 15 minutos de agradable paseo hasta la Penryn House. Era muy fácil llegar. Las camas eran las más cómodas que tuvimos en nuestro viaje de dos semanas. La mañana que nos fuimos nos permitieron dejar el aquipaje en la casa mientras hacíamos un poco de turismo antes de que saliese nuestro tren. ¡Espero encontrarme por la zona de nuevo para poder volver! Gracias por una estancia fantástica.

1  Agradécele a cofeebeans
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2007

Cuando era más joven y tenía más movilidad, visité Stratford numerosas veces. Cuando mi marido y yo fuimos esta vez, estaba un poco preocupada porque ahora tengo una movilidad limitada. La gran alegría de esta ciudad histórica es que es lo bastante pequeña como para que los visitantes paseen por ella y vean las diversas atracciones turísticas. Cuando hice la reserva en el Penryn expresé mis preocupaciones a Anne y ella se ofreció inmediatamente a alquilar un "scooter" eléctrico para mí en Shopmobility en Stratfors. Cuesta solo 10 libras toda la semana (o gratis si es sólo un día), ¡y era FANTÁSTICO! Pudimos caminar por la ciudad y las afueras (bueno, en realidad no caminé, pero ya sabes a qué me refiero), y transformó nuestra estancia. Como persona minusválida que soy nunca me han dado una ayuda tan práctica en ningún hotel en el que me haya alojado. Estuvimos en la planta baja en una habitación amplia que estaba presentada impecable. El desayuno es una delicia; lo que cocinaban era extraordinario, pero para mí lo mejor era la maravillosa variedad de fruta fresca que ofrecían. Robert y Anne no pudieron haber sido más serviciales ni más amables. Como he dicho - ¡¡No se puede mejorar!!

3  Agradécele a Bartram
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2007

El Penryn es una casa de huéspedes que ofrece un maravilloso segundo hogar para el viajero cansado. Al llegar aparecieron té y bizcocho casero como por arte de magia justo con un callejero magnífico con los lugares de interés subrayados por Anne para asegurarse de que veíamos lo mejor de esta preciosa ciudad, así como una excelente restaurante recomendado para cenar. Nos cuidaron tan bien en el Penryn que ya estamos planeando nuestra siguiente visita. Elegimos una de las habitaciones superiores que tenía una zona para sentarse muy buena para relajarse, y nuestra experiencia en Stratford-Upon-Avon la remató el desayuno más alucinante. De todos nuestros viajes, en el Penryn nos ofrecieron la mejor variedad de fruta fresca, ¡y el "shortbread" de lavanda era totalmente adictivo! Estamos deseando volver.

6  Agradécele a Carrie1984
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2007

Acabamos de volver de una excursión de fin de semana a Stratford-Upon-Avon/Castillo de Warwick. Estuvimos alojados en el Penryn House el viernes y sábado por la noche por un precio MUY razonable. Nos recibieron con una taza de té y galletas. Anne nos llevó a nuestra habitación y entonces se tomó el tiempo de señalar el camino andando en el mapa para nosotros, describiendo con detalle las cosas que había que ver y las cosas y caminos menos conocidos. Ella ya nos había dado antes algunas recomendaciones para cenar (asegúrate de que haces tu reserva con anterioridad por la gente que va al teatro), e incluso nos llevaron en coche a cenar el viernes por la noche. Cenamos en el Santa Lucía - bueniiiiiiiiiisimo. Ojalá hubiéramos podido comer allí de nuevo antes de irnos; ¡recomiendo mucho este sitio! Los desayunos eran fabulosos (fruta local y zumo/desayuno inglés completo). la habitación en la que nos alojamos era genial - con baño - todo lo que necesitas. Se oía un poco de jaleo el sábado por la noche, ya que daba a la calle, pero se podía dormir. En conjunto nunca será suficiente lo que diga, incluso conseguimos un cupón de 2 por 1 para una de las casas de Shakespeare. Alójate aquí....no querrás volver a casa.

5  Agradécele a iahwki
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2007

Una delicia de sitio donde alojarse. Estuvimos en una habitación muy pequeña, pero era lo bastante cómoda para un par de días que íbamos a ir al teatro. Los desayunos son tan buenos como han comentado en otras críticas.

6  Agradécele a PeterBurke