1.896 resultados
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Correcta relación calidad - precio
No es un hotel de lujo pero se adapta al precio
Lugar agradable conforme al precio, atención al cliente muy buena así como buena y abundante comida
En las habitaciones que dan a la zona más concurrida si que se oye la música por la noche, yo sólo he estado en fin de semana pero aún así se puede dormir sin mucha molestia

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Myriam F
GM_HotelIBC, Manager en Hotel ibis Birmingham Centre New Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Dear Myriam,

Many thanks for the review. We always welcome feedback and my team and I are glad that you enjoyed your stay with us at ibis Birmingham New Street Station. I hope we can be part of your future travel plans.

Assistant General Manager

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

Cómodo para dormir por motivos de trabajo, ya que está en el centro, muy cercano a la estación y al Bull Ring. Fachada muy inglesa, entrada moderna y sorprendente (no tienen recepción, todo lo hacen a través de una app, cuidado con esto que puede suponer un problemilla en caso de necesitar facturas). Las habitaciones cómodas, bien equipadas, con regalito de bienvenida. Eso sí, el baño muy pequeño, es funcional porque sirve para lo que sirve, pero se trata de módulos prefabricados que te dan la sensación de estar en un barco. He leído alguna queja del desayuno buffet, es cierto no es tan sorprendente ni variado como otros de su categoría pero está muy rico y es suficiente para quedar más que satisfecho. Restaurantes asiáticos por doquier a los alrededores, a nuestro equipo nos encantó este hecho.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pilar A
GM_HotelIBC, Manager en Hotel ibis Birmingham Centre New Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Dear Guest,

Assistant General Manager

Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Hotel con habitaciones limpias y cómodas. Muy bien de precio para lo caro que suele ser Inglaterra y, además, está a escasos 5 minutos andando de la estación de tren de New Street, que conecta con el aeropuerto de Birmingham en apenas diez minutos de trayecto.
Está ubicado en una zona segura, tanto de día como de noche y alrededor hay multitud de restaurantes chinos - es el barrio chino de Birmingham - y de la zona de ocio The Arcadian, donde hay muchos pubs y discotecas. Algo de ruido cuando cierran los bares a las 3-4 de la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más tranquilas son las que no dan a la calle principal, Ladywell Walk.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlos e
GM_HotelIBC, Guest Relations Manager en Hotel ibis Birmingham Centre New Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2017

Dear Carlos,

I’m so glad that you had an enjoyable time during your stay at ibis Birmingham Centre New Street. I hope we can welcome you back to the property in the near future.

Guest Services Manager

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El enchufe del lavabo no funcionó en ocho días y eso que lo comunique el primer día. Por problemas de la estructura del edificio, me dijeron que era, flipante.La que hacía las camas, como que no era lo suyo. Los findes much@ pasado de copas . Por lo demás muy normalito y racano. Ah!!.Las ventanas no se abren totalmente van unidas con un cable de acero al marco, igual es que a los ingleses les da por hacer balconing.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Miguel A
GM_HotelIBC, Guest Relations Manager en Hotel ibis Birmingham Centre New Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2016

Dear Miguel,

Many thanks for letting us know your thoughts, and rest assured we will look into this matter. Contact me at any time on 0121 622 6010 or email me at h1459-dm@accor.com if you’d like to discuss things further.

With kind regards,

Guest Services Manager

Se escribió una opinión 17 de junio de 2015

El hotel está bien situado para viajar en tren como fue nuestro caso. Muy cerca del Bullring, centro comercial más destacado de la ciudad. Sin embargo, es antiguo y le falta cierto mantenimiento. Hay ruido por la noche (al menos en un sábado) porque junto al hotel hay una zona de locales nocturnos. El desayuno es correcto.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Javier S
JoannaGM, General Manager en Hotel ibis Birmingham Centre New Street, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2015

Estimado Señor / Señora,

Gracias por tu opinión. Si bien nos complace que haya disfrutado de tat ubicación del hotel y nuestra oferta de desayuno, parece que el problema de ruido generado por los clubes nocturnos que rodean el hotel porque te insatisfacción. Me gustaría pedir disculpas sinceramente por los problemas de ruido que experimentó. Estamos en contacto regular tanto con la gestión de Arcadian Centre, así como con la persona competente a Licensing Departamento de Birmingham Unidad de Policía Local y yo hemos compartido sus comentarios con ambas partes ya.

Espero que este incidente no ha afectado sus puntos de vista sobre la marca Ibis y que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales,

Joanna