Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.942)
Filtrar opiniones
5.942 resultados
Calificación de viajeros
1.474
1.711
1.387
794
576
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.474
1.711
1.387
794
576
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 5.942 opiniones
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en un evento en el NEC y hospedada en el Hilton.

Lo bueno: la ubicación y en general muy amable la gente

Lo malo: no tiene internet ilimitado incluido en la tarifa cosa que hoy en día no facilita las cosas. Si quieres conectarte gratis debe ser desde el lobby y sólo por 45 min

Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Monirrpo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaxFlude, Manager en Hilton Birmingham Metropole Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2014

Gracias por tomarse el tiempo y la molestia de compartir sus comentarios frollowing su reciente visita al hotel.

Me complace ver que había disfrutado de su estancia y encontramos nuestro lugar de fácil acceso.

Puedo confirmar que nosotros ofrecemos acceso wifi gratuito, tanto en nuestra sala de estar ejecutiva y áreas Lounge Bar del hotel, que la mayoría de las personas se aprovechan de.

Yo espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de regreso al hotel en un futuro próximo.

saludos cordiales

Max R Flude
Director de Operaciones

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oliver S, General Manager en Hilton Birmingham Metropole Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Estadía: junio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oliver S, General Manager en Hilton Birmingham Metropole Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oliver S, General Manager en Hilton Birmingham Metropole Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oliver S, General Manager en Hilton Birmingham Metropole Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones