Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.692)
Filtrar opiniones
1.692 resultados
Calificación de viajeros
564
615
288
138
87
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
564
615
288
138
87
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.692 opiniones
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014

Es posible que mis expectativas fueran demasiado optimistas debido al precio, la marca y la categoría del hotel pero en realidad me traigo pocas ganas de volver debido a varios detalles que casi considero básicos como pueden ser el Wifi y un buen servicio de bares.
Por otro lado me han encantado las instalaciones, el servicio del club de golf y el diseño del campo. Sin dudas la razón de una posible vuelta o recomendación del resort es el Golf!

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a TINO C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atul K, Guest Relations Manager en Forest of Arden Marriott Hotel & Country Club, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2014

Estimado Señor,

Lamento oír que su experiencia con nosotros no estuviera a la altura de sus expectativas. En Marriott nuestro objetivo es crear experiencias únicas para nuestros huéspedes.

Por otro lado me alegra saber que los campos de golf estuvieran de su agrado y que disfrutara de ellos al igual que del diseño de los mismos.

Espero que podamos disfrutar de su compañía en un futuro cercano y si hay algo que pueda hacer por usted por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un cordial saludo

Blanca Caballero
Guest Relations Executive

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atul K, Front Office Manager en Forest of Arden Marriott Hotel & Country Club, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones