Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Park Regis Birmingham
Hoteles cercanos
US$42
US$38
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
US$139
US$117
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$56
US$45
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$98
US$92
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
US$98
US$93
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Bed and Breakfast at Woodbrooke(Birmingham)(¡Muy buen precio!)
US$87
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Elmdon Lodge(Birmingham)
US$113
US$94
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Clover Spa & Hotel(Birmingham)
US$83
US$80
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
EasyHotel Birmingham(Birmingham)(¡Muy buen precio!)
US$31
US$30
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
    Westbourne Lodge(Birmingham)
    US$66
    TripAdvisor
    Ver detalles
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    • Estacionamiento gratis
    Opiniones (1.054)
    Filtrar opiniones
    1.054 resultados
    Calificación de viajeros
    530
    279
    117
    75
    53
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    530
    279
    117
    75
    53
    Consulta qué dicen los viajeros:
    Filtrar
    Actualizando la lista...
    1 - 6 de 1.054 opiniones
    Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

    Una lástima. Situado en plena zona de ocio de Birmingham. Habitaciones pequeñas. Desayuno desastroso: mesas sucias, comida sin sabor. Buffet vacío y con poca variedad. Problema con la calefacción en todo el hotel, especialmente en la habitación que sólo había aire acondicionado. Llamamos a recepción y no nos pudieron ayudar: sólo tenían aire acondicionado. Pasamos frío. Toallas sucias a la llegada. He de decir que Tienen el tema del márketing muy bien estudiado. Pero llamamos a recepción a las 21:00 horas para solicitar un cepillo de dientes y nos contestaron de malas maneras. Después de bajar y esperar media hora conseguimos el cepillo. Mi consejo es: no ofrezcas algo si después no vas a poder ofrecerlo. No tiene sentido poner un display en la habitación de: solicitános un cepillo de dientes si se te ha olvidado y luego un resultado mediocre. El bar de la planta ático tenía la música a todo volumen, parecía un bar de copas de Magaluf en lugar de un hotel elegante cómo venden. El personal no fue muy amable ni atento. La única persona que nos atendió acorde con los estándares fue Mónica de recepción. Ella es un crédito para el hotel. Aún así, no volveremos

    Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a olimpic13
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

    Un buen hotel a sólo 10 minutos andando del centro de Birmingham. El precio fue de 82 libras desayuno incluido lo cual está muy bien teniendo en cuenta que es UK. El desayuno es bastante aceptable ( típico ingles) y la habitación estaba muy bien equipada incluyendo tabla de planchar y 4 tipo de almohadas diferentes. No le pongo un 5 porque la sabana que cubre el cubrecolchon estaba sucia. Dormi encima de la sabana que sirve para taparse. Un fallo lamentable.



    Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    Agradécele a Mercurio p
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

    Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Managementprbi, General Manager en Park Regis Birmingham, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

    Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Managementprbi, General Manager en Park Regis Birmingham, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
    Se escribió una opinión 4 semanas atrás

    • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
      • Servicio
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Managementprbi, General Manager en Park Regis Birmingham, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones