“Por fin un español auténtico ”
Opinión sobre: Ibérica Leeds

Ibérica Leeds
Clasificado como N.º 209 de 2.296 Restaurantes en Leeds
Rango de precios: US$26 - US$64
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Primer restaurante español que he probado en Inglaterra con sabores de la tierra. Un poco caro, pero muy recomendable.

Agradécele a marsilax

Se escribió una opinión 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, trato amable, local maravilloso, todo lo que he probado muy bueno lo recomiendo cien por cien, he repetido y pienso seguir haciéndolo

1  Agradécele a Lydia T
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui un poco escéptica porque hasta entonces todos los restaurantes "españoles" que había visitado en UK me decepcionaron. Esta fue la excepción! Española como España no del todo... pero la comida está riquísima y los toques propios del lugar a cada uno de los platos son totalmente acertados. El lugar es muy bonito y los camareros muy atentos. Ya empecé a recomendarlo!

Agradécele a Marek J
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016

Ibérica es un restaurante español altamente recomendable, tienen productos de mucha calidad y un servicio difícilmente mejorable. Quiero hacer mención especial en este apartado a Lorena, una camarera muy profesional, amable y atenta

Agradécele a albertoparraga9
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un rehabilitado edifico que en su vida anterior fue un lugar de apuestas. Solamente por ver sus elegantes salones, con clásicas pinturas en las paredes y sus impresionantes baños, merece la pena ir a visitarlo. Está situado frente al Ayuntamiento. El servicio se merece un diez. La mayoría son españoles, de Sevilla, Conil,... Te hacen sentir en tu tierra. La carta no es muy extensa, pero está confeccionada con mucho mimo y se nota la manía de cocineros con estrellas Michelín en su mochila. No tiene perdón el no probar el jamón serrano. Sorprendente el chorizo Lollylpop y el sándwich de cola de toro. El fish & chips con pescado de roca es completamente diferente y delicioso. De postre no dejad de probar la tarta de queso. Muy recomendable.

Agradécele a jos_luisv565