“MUY RECOMENDABLE”

Ibérica Leeds
Clasificado como N.º 208 de 2.280 Restaurantes en Leeds
Rango de precios: US$26 - US$66
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017

Muy recomendable, tanto la calidad de la comida, como el servicio y l adecuación del restaurante. Hay una bodega tipo mesón, debajo, muy recomendable.

Agradécele a FRANCISCO P

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Primer restaurante español que he probado en Inglaterra con sabores de la tierra. Un poco caro, pero muy recomendable.

Agradécele a marsilax
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, trato amable, local maravilloso, todo lo que he probado muy bueno lo recomiendo cien por cien, he repetido y pienso seguir haciéndolo

1  Agradécele a Lydia T
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui un poco escéptica porque hasta entonces todos los restaurantes "españoles" que había visitado en UK me decepcionaron. Esta fue la excepción! Española como España no del todo... pero la comida está riquísima y los toques propios del lugar a cada uno de los platos son totalmente acertados. El lugar es muy bonito y los camareros muy atentos. Ya empecé a recomendarlo!

Agradécele a Marek J
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016

Ibérica es un restaurante español altamente recomendable, tienen productos de mucha calidad y un servicio difícilmente mejorable. Quiero hacer mención especial en este apartado a Lorena, una camarera muy profesional, amable y atenta

Agradécele a albertoparraga9