“Delicioso!!!”

Comida: Italiana
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Leeds City Centre
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda fue para mí una sorpresa el encontrarme este lugar, pues siendo admiradora de Jaimie Olivier por otros medios nunca había probado la comida de sus restaurantes y además de lo bonito del lugar con la cocina abierta los platillos me parecieron buenísimos... Regrese dos veces más. Muy recomendable!

Agradécele a UrsulaKarina
Escribe una opiniónOpiniones (3.167)

Se escribió una opinión 22 de abril de 2015

Fuimos a Jammie's con el grupo de trabajo en nuestra estancia en Leeds por negocios. Es un clásico a la hora de comer una buena pasta, pero lo veo más marketinero que otra cosa. Recomiendo antes Livin'Italy

Agradécele a Gabriel S
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2015

Me decepcionó un poco la visita a este Restaurante, quizá porque las espectativas eran muy altas. Mesa redonda para 4 personas, pequeña, El restaurante estaba totalmente lleno, servicio lento, la calidad buena sin excesos. Precio normal.

Agradécele a Polmedix
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2015

Siendo un restaurant de Jaime oliver, esperaba mucho más. No hay mucha varidad de comida y me pareció algo insípida.... Además nos echaron a las 9 de la noche!!

Agradécele a 650camilam
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2013

Centrico restaurante italiano. Comida italiana elaborada y de calidad, precios algo superiores a la media. Es un local acogedor y amplio. Recomiendo reservar pues suele acudir bastante gente.

Agradécele a Juan Carlos P