“Rico y bien de precio.”
Opinión sobre: Jamie's Italian

Jamie's Italian
Clasificado como N.º 437 de 2.281 Restaurantes en Leeds
Rango de precios: US$12 - US$26
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Leeds City Centre
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016

Auténtica cocina italiana muy bien hecha y muy rica. Un menú completo por doce libras con primero, segundo y postre.

Agradécele a Dulce María J
Jamie's Italian R, General Manager en Jamie's Italian, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Hello

Thank you for the lovely review about your recent visit to our restaurant. It is wonderful to hear you enjoyed your food. We look forward to welcoming you back very soon.

Escribe una opiniónOpiniones (3.149)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda fue para mí una sorpresa el encontrarme este lugar, pues siendo admiradora de Jaimie Olivier por otros medios nunca había probado la comida de sus restaurantes y además de lo bonito del lugar con la cocina abierta los platillos me parecieron buenísimos... Regrese dos veces más. Muy recomendable!

Agradécele a UrsulaKarina
Se escribió una opinión 22 de abril de 2015

Fuimos a Jammie's con el grupo de trabajo en nuestra estancia en Leeds por negocios. Es un clásico a la hora de comer una buena pasta, pero lo veo más marketinero que otra cosa. Recomiendo antes Livin'Italy

Agradécele a Gabriel S
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2015

Me decepcionó un poco la visita a este Restaurante, quizá porque las espectativas eran muy altas. Mesa redonda para 4 personas, pequeña, El restaurante estaba totalmente lleno, servicio lento, la calidad buena sin excesos. Precio normal.

Agradécele a Polmedix
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2015

Siendo un restaurant de Jaime oliver, esperaba mucho más. No hay mucha varidad de comida y me pareció algo insípida.... Además nos echaron a las 9 de la noche!!

Agradécele a Camila M