2.527 resultados
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno con habitaciones muy correctas (plancha, secador y calentador para preparar un café o te) La que nos dieron a nosotros en la 6 planta tenia una buena vista de la ciudad. Está bien situado para visitar la ciudad.. La estacion de tren está a 10 minutos andando. A la zona comercial se llega en cinco minutos.Está pegado al rio. Quizas tenga una decoración un poco impersonal.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a CONSTANTINO64
Escribió una opinión el 12 de abril de 2016

Lo major de este hotel es su localización pues está junto a la zona de Calls, la de major ambiente de Leeds. Habitación austera, limpia y mal insonorizada (el aire acondicionado hacía mucho ruido). Buen servicio de recepción. Restaurante correcto y desayuno bastante complete.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a osperridemco
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2015

Aunque tuvimos un pequeño problema por ruido al principio, Carlos, de recepción, lo solucionó con la máxima profesionalidad y amabilidad y nos procuró una estancia super agradable.
La relación calidad/precio es buena y la localización, al lado d la zona nueva dl canal y a 5 minutos del centro antiguo, es ideal.
Las habitaciones d las plantas superiores con vistas al canal son espectaculares.
Gracias Carlos y hasta pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas a la ciudad y están en la planta 8
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a judith z
RobMcGlynn, Manager en Jurys Inn Leeds, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2015
Traductor de Google

Hello,

Thank you for taking the time to leave a review of your recent stay with us In Jurys Inn Leeds.

I am delighted you had a great stay with us and Carlos was on hand to make sure you enjoyed your visit to Leeds. I will ensure I share your kind words with the rest of my team

Many thanks again and we look forward to welcoming you back in the near future,

With kind regards,

Rob McGlynn

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2014

Excelente Hotel, estuve con mi esposo en una habitación del 5° piso, impecable, en recepción la atención fue muy cordialidad, fantástico en la reposición de los alimentos para desayuno y por cierto muy variado, nos sentimos como en casa, muy satisfechos volveríamos a Jurys Inn Leeds.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros fue perfecto
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Ana Maria V
georgina w, Manager en Jurys Inn Leeds, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2014

Estimado Ana Maria V,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios de su reciente estancia en el hotel Jurys Inn Leeds usted.

He leído a través de sus comentarios una mañana muy contentos de ver que haya disfrutado el hotel y sus instalaciones.

Una vez más gracias parasu retroalimentación , espero que seamos capaces de darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Tuyo sinceramente ,

Georgina Wylie

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014

Estuve en habitación triple 3 días. Ya había estado en otros dos hoteles de la cadena, concretamente en Liverpool y Manchester, pero quizá este fue el mejor de los 3, sin quitar mérito a los otros dos. La habitación estaba bien, como siempre en esta cadena, correcta, limpia, con té y café, pero además...con plancha!! (aunque no la usé, pero me resultó raro). Lo mejor, unas vistas impresionantes de Leeds, una gozada despertar viendo la ciudad entera desde la ventana. La zona es una zona de salir, pero nada escandalosa, en un buen barrio a 5 minutos andando del centro y a la ribera del río, un privilegio de sitio.Justo debajo hay restaurantes, un supermercado...aunque no se oye nada. Y la cama de los Jurys Inn como siempre: comodísima. El personal de recepción muy amable, no tardaron ni un minuto en subir unas toallas que pedimos. En fin, si vuelvo repetiré sin duda.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a diego8484
georgina w, Manager en Jurys Inn Leeds, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2014

Estimado diego8484,

Gracias por su opinión después de su reciente estancia en el hotel Jurys Inn Leeds usted.

He leído a través de sus comentarios y me complace ver que tenía una estancia agradable, espero que te ayude aagin en el futuro.

Tuyo sinceramente,

Georgina Wylie