1.813 resultados
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017

Muy correcto hotel para viajeros de negocios por lo bien situado que está para visitar la ciudad (10 minutos andando del centro) así como para llegar y salir en coche a las principales autopistas del país. 100% recomendable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a CarlosEcheCal
receptionleeds, Front Office Manager en Clayton Hotel Leeds, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your review on TripAdvisor.

I'm was so pleased to hear you were impressed with your recent business stay. As you mention the hotel is ideally located only a short distance from the city and all its attractions.

I will pass on your kind comments to all our team here at the hotel, we look forward to welcoming you back to Clayton Hotel Leeds.

Regards

Sharon N

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles peores donde me he alojado , el servicio de restauración pésimo , me quede sin cenar , opte después de hora y media de espera por subirme a la habitación . Ni siquiera les di la opción de reclamar mi plato en vista de la apariencia desagradable de los de los demás , mi hija pidió una pizza margarita que estaba bañada en grasa , las salchichas de mi hijo estaban picantes a mas no poder y eso que especificamos que no picaran y de las hamburguesa de mi esposo mejor no hablamos , todo se quedó en un lastimero " I'm so sorry " . Íbamos para dos dias y salimos despavoridos al primero después de cambiarnos dos veces de habitación por el estado lamentable de la misma . Sucia , destartalada , todavía me gustaría saber de qué estaban manchadas las cortinas ??????? Asqueroso en definitiva . Y por último la sorpresa con la factura final de la habitación no era el precio pactado inicial por que al anular un día nos cobraron un recargo . Que pague gustosamente ( mentira ) por salir de ese infesto lugar . No le vendría mal pasarse algún tipo de autoridad sanitaria por el establecimiento en cuestión .

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Judith B
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016

Estuvimos 2 días visitando a un cliente. Bien situado a 10 minutos andando del centro. Las habitaciones son grandes, aunque les hace falta una reforma. El desayuno es bueno. El wifi funciona perfectamente. El servicio es normal. Es una buena opción sin muchas pretensiones.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Vicbern79
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No se el precio del hotel, yo tenía una oferta eso sin desayuno, no demasiado lejos del centro
Todo muy correcto. Seguramente mejoraría las luces al lado de la cama poco intensas y dar dos tarjetas en vez de una. Hay hasta una plancha mesa. A un lado pasa una carretera importante pero no se oye el ruido.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a canmestret
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel para pasar el fin de semana, las habitaciones de 3 están bien y es un hotel bastante tranquilo. Hay parking en el hotel ya que es una zona un poco complicada para aparcar pero lo dejas en el parking y te puedes mover andando a la ciudad.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Julio Q
James H, Front Office Manager en Clayton Hotel Leeds, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review

Kind Regards

James