Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.269)
Filtrar opiniones
1.269 resultados
Calificación de viajeros
347
481
265
99
77
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
347
481
265
99
77
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.269 opiniones
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2006

Fui de visita a Inglaterra un fin de semana.

El hotel está apartado de la ciudad de
Windsor y si quieres ir tienes que tener coche y sino alquilarlo es la mejor opción para poder ver algo, a no ser que cojas un bus para poder ir a
Windsor y su castillo.

El hotel está en un zona muy tranquila.

La habitación resultó muy acogedora, tienes un aparato para regular a tu elección la temperatura de la habitación.

Los desayunos son muy buenos.(Si pides una cosa de cada de la parte de arriba no pagas ya que viene con la habitación sino de la parte de abajo tienes que pagar un plus).

Pero discrepo en una cosa, dicen que tienen diversidad de idiomas, menos mal que fuí con una persona autóctona sino la chica que me atendió no se enteraría de lo que le estaba diciendo.

Os lo recomiendo por su tranquilidad y para relajarse.

  • Estadía: diciembre de 2005
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Odyssey17421
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert H, Operations Manager en Holiday Inn Maidenhead / Windsor, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert H, Operations Manager en Holiday Inn Maidenhead / Windsor, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert H, Operations Manager en Holiday Inn Maidenhead / Windsor, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert H, Operations manager en Holiday Inn Maidenhead / Windsor, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones