Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Maidenhead / Windsor
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Kingswood Hotel(Maidenhead)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Thames Hotel(Maidenhead)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.212)
Filtrar opiniones
1.212 resultados
Calificación de viajeros
321
466
258
95
72
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
321
466
258
95
72
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.212 opiniones
Se escribió una opinión 18 de julio de 2013

Normalmente uso este hotel porque esta cerca de mi oficina en UK. Está un poco apartado del pueblo. Las habitaciones son correctas aunque un poco antiguas, pero se valora que las camas son cómodas. El gimnasio está muy bien (para lo que suelen ser los gimnasios de hotel) contando con sauna de vapor, seca, piscina, jacuzzi, sala de musculación y de cardio. La wi-fi es de pago y últimamente han decidido hasta cobrarle si pides un espresso en el desayuno... En general, el precio que suelen cobrar creo que es un poco elevado para lo que ofrecen.

Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Miguel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Maidenhead / Windsor, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2013

Estimado elninnocangrejo,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
España
12
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2006

Fui de visita a Inglaterra un fin de semana.

El hotel está apartado de la ciudad de
Windsor y si quieres ir tienes que tener coche y sino alquilarlo es la mejor opción para poder ver algo, a no ser que cojas un bus para poder ir a
Windsor y su castillo.

El hotel está en un zona muy tranquila.

La habitación resultó muy acogedora, tienes un aparato para regular a tu elección la temperatura de la habitación.

Los desayunos son muy buenos.(Si pides una cosa de cada de la parte de arriba no pagas ya que viene con la habitación sino de la parte de abajo tienes que pagar un plus).

Pero discrepo en una cosa, dicen que tienen diversidad de idiomas, menos mal que fuí con una persona autóctona sino la chica que me atendió no se enteraría de lo que le estaba diciendo.

Os lo recomiendo por su tranquilidad y para relajarse.

  • Estadía: diciembre de 2005
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert H, Operations Manager en Holiday Inn Maidenhead / Windsor, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert H, Operations Manager en Holiday Inn Maidenhead / Windsor, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert H, Operations Manager en Holiday Inn Maidenhead / Windsor, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones