Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (541)
Filtrar opiniones
541 resultados
Calificación de viajeros
115
199
153
48
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
115
199
153
48
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 541 opiniones
Se escribió una opinión 9 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

En Inglaterra los hoteles de 4 estrellas son en realidad de 3.
Este hotel esta bastante bien ubicado en Windsor, sólo 10 minutos andando para ir al centro.

Los ingleses no están acostumbrados al calor de echo si viajáis en estas fechas os encontraréis con hoteles sin aire acondicionado, y este es uno de ellos. Nunca he sufrido tanto el calor como en este hotel de echo he dormido con el aire acondicionado puesto a 18 grados!!! Un horror!

El desayuno muy pobre y si quieres comer english breakfast tienes que pagar porque, si tienes el desayuno incluido, podrás beneficiarte de café, te , zumos, cereales y croissant. Nada más.
El hotel no tiene ascensor, sólo escaleras...muchas escaleras para arriba, para abajo, y luego otra vez arriba... Un infierno.
Positivo: el wifi funciona bien!

  • Estadía: julio de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Am0lapi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2013

Es un pequeño hotel de estilo victoriano, que por se una antigua casa está bien restaurada y tienes una recepción, living y bar bastante amplios. Las habitaciones son muy pequeñas Por mejorar la calidez del recepcionista.

  • Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Andres74
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalAdelaideHotel, General Manager en The Royal Adelaide Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalAdelaideHotel, General Manager en The Royal Adelaide Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalAdelaideHotel, General Manager en The Royal Adelaide Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones