Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (551)
Filtrar opiniones
551 resultados
Calificación de viajeros
118
203
156
48
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
118
203
156
48
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 551 opiniones
Escribió una opinión el 9 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

En Inglaterra los hoteles de 4 estrellas son en realidad de 3.
Este hotel esta bastante bien ubicado en Windsor, sólo 10 minutos andando para ir al centro.

Los ingleses no están acostumbrados al calor de echo si viajáis en estas fechas os encontraréis con hoteles sin aire acondicionado, y este es uno de ellos. Nunca he sufrido tanto el calor como en este hotel de echo he dormido con el aire acondicionado puesto a 18 grados!!! Un horror!

El desayuno muy pobre y si quieres comer english breakfast tienes que pagar porque, si tienes el desayuno incluido, podrás beneficiarte de café, te , zumos, cereales y croissant. Nada más.
El hotel no tiene ascensor, sólo escaleras...muchas escaleras para arriba, para abajo, y luego otra vez arriba... Un infierno.
Positivo: el wifi funciona bien!

Fecha de la estadía: julio de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Am0lapi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2013

Es un pequeño hotel de estilo victoriano, que por se una antigua casa está bien restaurada y tienes una recepción, living y bar bastante amplios. Las habitaciones son muy pequeñas Por mejorar la calidez del recepcionista.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Andres74
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalAdelaideHotel, General Manager en The Royal Adelaide Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalAdelaideHotel, Front Office Manager en The Royal Adelaide Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalAdelaideHotel, General Manager en The Royal Adelaide Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones