Anchorage Guest House(Cardiff)(¡Muy buen precio!)
US$72
US$70
  • Desayuno gratis
  • Internet gratis
Future Inn Cardiff Bay(Cardiff)(¡Muy buen precio!)
US$72
US$34
US$32
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$37/noche de este hotel.

US$139
Ver detalles
Austins Guesthouse(Cardiff)(¡Muy buen precio!)
US$66
US$55
US$409
2.431 resultados
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Muy buen hotel, el personal super atento y cordial. Uno de los recepcionistas hablaba perfectamente castellano y nos recomendó varios sitios para visitar, incluso nos ayudo con un incidencia que tuvimos para viajar a Londres. De verdad super amable el staff y volcado a las necesidades del cliente.
La habitación genial muy bonita, el baño perfecto.
Los desayunos muy sabrosos y completos.
Y tienen una sala con maquinas para hacer gimnasia :)

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Micaelasol
ClaytonHotelCardiff, Guest Relations Manager en Clayton Hotel Cardiff, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Micaelasol,

Thanks for taking the time to post a review on TripAdvisor. Im delighted you enjoyed your time with us and hope to welcome you back soon.

Kind Regards,

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Habia una recepcionista que hablaba español, fundamental. La ubicación es excelente, sobre todo para quienes deseen tomar un tren ya que la estación esta en frente del hotel. Esto, por suerte, no significó ningun ruido molesto de los trenes. Lo único negativo fue que el wifi era muy lento, sobre todo en ciertos horarios, en los cuales directamente no funcionaba. Y ademas, durante casi toda mi estadía hubo uno de los dos ascensores fuera de servicio.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a dolorodri
ClaytonHotelCardiff, Guest Relations Manager en Clayton Hotel Cardiff, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Querido invitado,

Gracias por revisar nuestro hotel. Estoy encantado de que haya disfrutado su tiempo con nosotros. Por favor acepte mis disculpas uno de nuestros ascensores de los huéspedes no funcionaba, tuvimos un ingeniero en el sitio en 2 horas para proporcionar una solución sin embargo, tuvimos que esperar una parte para llegar. Espero que te den la bienvenida pronto.

Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

Nada más llegar fuimos atendidos por Lidia en recepción, que nos atendió con mucha cordialidad y cariño, fue muy profesional, nos dedicó tiempo a explicarnos todo y a interesarse por nosotros. Debo decir que el resto de recepcionistas que nos atendieron durante esos días también fueron atentos y profesionales.

Tuvimos la suerte de tener una habitación en una de las plantas de arriba donde pudimos evitar ruidos de la calle y de la estación. Era una habitación tranquila y silenciosa, además era muy cómoda y estaba impoluta. Aunque las ventanas están selladas, dispones de aire acondicionado en la habitación y es muy sencillo de regular.

Teníamos desayuno incluido y debo decir que era casi perfecto (el café era malo, pero siendo españoles igual somos más exigentes). El desayuno tenía de todo, tanto English Breakfast como continental. Con gran variedad de productos frescos y nunca faltaba de nada. Había siempre sitio donde sentarse y todo estaba bien distribuido y organizado. El staff del desayuno se encargaba de tenerlo siempre listo todo, no paraban ni un minuto y siempre fueron atentos y amables.

También debo señalar que la localización es estupenda. Era nuestra primera visita a Cardiff y no nos perdimos nunca. Además, si te desubicabas un poco, muchas veces mirabas arriba y ya veías la fachada del hotel. El hotel está en el centro, pegado a la estación, a 10 minutos andando del castillo y a unos 15-20 de la bahía. Además, si no sabes donde almorzar o cenar, justo delante tienes un Wetherspoons donde se come y se bebe muy barato.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid habitaciones que estén en las plantas de arriba y evitad el café del desayuno.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elenarvarela
ClaytonHotelCardiff, Guest Relations Manager en Clayton Hotel Cardiff, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2017

Querido invitado,

Gracias por revisar su reciente estancia con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado su tiempo con nosotros y le transmitirá sus elogios al equipo y particularmente a Lidia, estoy seguro de que estará encantada.

Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pensado para el hombre de negocios.
No mucha gente viene de vacaciones a Cardiff, pero en la recepción se portaron bien, y nos dieron una habitación más grande que la solicitada.
Los extras son caros, pero en los alrededores está lleno de excelentes lugares para comer.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Marto G
ClaytonHotelCardiff, Manager en Clayton Hotel Cardiff, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

querido invitado,

Gracias por revisar nuestro hotel en Tripadvisor, im ghted disfrutamos de tu estancia en general con nosotros y esperamos que te den la bienvenida en su próxima visita a Cardiff.