Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.899)
Filtrar opiniones
2.899 resultados
Calificación de viajeros
1.260
964
397
165
113
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.260
964
397
165
113
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.899 opiniones
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil



Experiencia Inolvidable



Si bien fueron 2 noches se vivieron intensamente!! El hotel esta muy bien ubicado y con todas las comodidades, permitiendo en pocos minutos estar en los principales lugares tanto shoppings como centros turisticos ,como el Castillo de Cardiff, para alli partir a un city sightseeing tour.Muy buen sistema de spa para descansar durante la jornada.
Gracias a todo el staff por su atención!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Juanj014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wael E, General Manager en Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2017

Gracias por su excelente reseña.

Estoy encantado de que haya tenido una "experiencia inolvidable" por todas las razones correctas.

Espero que vuelva muy pronto aagin.

Saludos cordiales

Wael Elassal

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi visita a Cardiff he optado por este hotel por el nivel de comodidad que aparentemente parece tener.
Habitaciones cómodas, muy amplias con cama absolutamente cómoda que permite un DESCANSO con mayúsculas (hacía tiempo que no encontraba una combinación tan buena de colchón + almohada)
Baño correcto con los amenities típicos de Mercure, buenas toallas.
Servicio de habitaciones de pago 5 GBP por subir un triste sándwich y patatas fritas, nada más tienen!, esto les baja el nivel un poco.
Desayuno completo típico británico con café espresso de pago, otro punto negro.
Buena opción si bien la próxima vez probaré con el Marriot.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 952felipep
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wael E, General Manager en Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2017

Gracias por su comentario.

Me complace que haya disfrutado de su estancia en general.

Espero que usted elija volver pronto.

Saludos cordiales

Wael Elassal

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015

Elegimos el hotel porque en las fotos se veia muy lindo y el precio era muy bueno por las comodidades que ofrece. y la verdad es que no nos defraudo! Hermoso hotel, la pileta cubierta es muy linda, mas cuando el clima afuera no ayuda, ya que estuvimos en invierno! La atencion es excelente y el restaurante del hotel esta muy bien, excelente relacion precio/calidad.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a VeraCzk
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean T, Manager en Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for posting your review.

It was our pleasure to look after you both and we're glad you enjoyed your stay. The heated pool really does take the edge off the winter chill outside!!

I hope you have the chance to visit Cardiff again in the very near future and we have the chance to welcome you back to our hotel.

Warm Regards,
Sean Turton
Deputy General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel con maletas y el elevador no estaba disponible ni había quien nos ayudara a subirlas. Tampoco bellboy que nos ayudara con nuestro equipaje que por desgracia era bastante. Las instalaciones muy bien. Bonito hotel. La habitación espaciosa sin embargo nunca realizaron el aseo. Se limitaban a tender la cama. Dejaban los vasos sucios (tomaba un medicamento efervescente y tenia que lavar yo mismo el vaso cada mañana !!!) muy mal por lo de la habitación. Lastima de hotel que por ese precio mejor ahorrarlo y quedarse en algún motel donde si hagan el aseo.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a DrMonterrubio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean T, Manager en Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2015
Traductor de Google

We very much appreciate you taking the time to review your recent stay with us.

Unfortunately we don't have a bellboy as such however we will always assist our guests with luggage when possible. I apologise that we could not do this for you during your stay.

I have also addressed your comments regarding the room servicing with our housekeeping team. Our standard is to service the entire room during a multi-day stay over with linen changed every three days in line with our environmental and sustainability initiatives. Of course we will always do this more frequently on request.

I would like to thank you for taking the time to provide us with your valuable feedback. The opinion and comments from you, our guests, are of vital importance to us and I assure you that Mercure has an ongoing commitment to supporting our guest’s needs.

Warm Regards,
Sean Turton
Deputy General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2014

Me hospedé con mi pareja por nuestro aniversario, y fue maravilloso.
La atención al cliente es genial. Las recepcionistas siempre dispuestas a ayudar. Y la limpieza durante nuestra estancia fue impecable.

Para rematarlo, la comida del restaurante es deliciosa. Y está abierta a todo el mundo, no solo a los clientes del hotel.

100% recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MapiC17
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marisa M, General Manager en Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2014
Traductor de Google

We were so pleased to read you chose to stay with us to celebrate your anniversary. Thank you for all of your lovely comments about the team, the cleanliness and the food.

We really appreciate you taking the time to post your review and for recommending the hotel

Kind regards

Marisa Morteo
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones