1.305 resultados
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016

Cuando uno contrata un Ibis en cualquier lugar ya sabe lo que va a encontrar y eso, en muchas oportunidades, no tiene precio. Es muy tranquilo, dispone de las comodidades necesarias y su ubicación es óptima. La habitación es chica, pero confortable. Definitivamente, es un hotel para darse un baño y descansar luego de una jornada de paseo y aventura. Si esperan lujos y ultra servicios, desistan, pero tiene una excelente relación calidad-precio para viajes de caminta y recorrida. La atención del team del hotel merece un comentario aparte: nosotros teníamos que salir antes de las 6 de la mañana porque teníamos contratado un paseo en Liverpool y si no, no llegábamos. El desayuno comenzaba a las 6, ya lo habíamos contratado cuando reservamos el hotel unos meses antes, pero lo dábamos por perdido. Cuando la noche anterior comentamos en recepción que nos íbamos tan temprano, la persona que nos atendió nos dijo que iba a dejar el aviso a quien estuviera de turno a esa hora para que nos pudiéramos llevar el desayuno para tomarlo por el camino... y así fue: nos prendieron las luces del comedor, nos entregaron unas coquetas bolsas de papel y bandejas portavasos y pudimos elegir lo que queríamos del bufé y desayunar en el auto de camino. Una experiencia muy recomendable y una demostración de que cuando hay buena voluntad, la "plasticidad" es añadidura.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales. El hotel está ubicado en una zona muy tranquila.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Sandra G
IbisbudgetCardiff, General Manager en Hotel ibis budget Cardiff Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your honest review. I'm very glad you enjoyed your stay and friendliness of our staff. We look forward to the time we can welcome you to the IBIS Budget Cardiff again.
Kind regards

Fabrice Ledentu

Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Parece un hotel universitario, pero es muy tranquilo y silencioso. Tiene estacionamiento pago muy barato. Las habitaciones son chicas pero no mínimas y los de la recepción son amables. La zona no es muy luminosa pero queda a cinco o diez minutos a pie del centro centro

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Juan Pablo I
IbisbudgetCardiff, General Manager en Hotel ibis budget Cardiff Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2016

Muchas gracias por su opinión honesta . Estoy muy contenta de que haya disfrutado de su estancia y la amabilidad de nuestro personal . Esperamos que el tiempo que le podemos dar la bienvenida a la IBIS Budget Cardiff nuevo.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 17 de julio de 2016

Hotel bien situado, limpio y con mobiliario nuevo. El personal es amable.
Lo único un poco incómodo es que el baño no es un cuarto, sino que el váter está en un cuartito, el lavamanos está en medio de la habitación y a la ducha se entra directo. Si se comparte habitación todo lo que se hace en le váter, aunque se cierre la puerta, se escucha en la habitación, y de la ducha se sale desnudo a la habitación.
Por lo demás, buena relación calidad precio.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mar R
IbisbudgetCardiff, General Manager en Hotel ibis budget Cardiff Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2016

Muchas gracias por su opinión honesta . Estoy muy contenta de que haya disfrutado de su estancia y la amabilidad de nuestro personal . Esperamos que el tiempo que le podemos dar la bienvenida a la Ibis Budget Cardiff nuevo.
saludos cordiales

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
IbisbudgetCardiff, General Manager en Hotel ibis budget Cardiff Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2016

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2016

Durante mi estancia en Cardiff me alojé en este hotel y solo decir que está muy bien. Las habitaciones limpias, espaciosas y muy confortables. El trato que nos dio el personal fue más que bueno. El único defecto, no está en el centro, pero llegas en 7-10 minutos caminando. Buen hotel, recomendable.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Manu B
IbisbudgetCardiff, General Manager en Hotel ibis budget Cardiff Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2016

Saludos cordiales