“Viaje de turismo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Fitzwilliam Hotel Belfast
En el puesto n.º3 de 47 hoteles en Belfast
Se escribió una opinión 14 mayo 2017

El hotel es acogedor y tranquilo. Muy bien situado, cerca del Ayuntamiento de Belfast. La calidad de las habitaciones esta acordes con su precio, es decir muy correctas. Aconsejaría a mis amigos contratarlo. sin reparos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pulidoj2002
Escribe una opiniónOpiniones (3.503)

Se escribió una opinión 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel tanto en servicios como en ubicación. La habitación es amplia y cómoda. Posee restaurante muy bueno. El desayuno excelente con varias opciones, buen café. Tanto el check in como el check out fueron rápidos.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 312741Viajera
Se escribió una opinión 18 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La vida es imprevisible y lo digo porque en mi viaje a Belfast para ver el concierto de Rod Stewart nos
quedamos en este hotel de 5 estrellas a pocos metros del ayuntamiento de Belfast y casualmente era el mismo hotel donde se quedaba Rod stewart y su equipo lo cual realmente fue increible.
Respecto al hotel puedo decir que es confortable y adecuado pero las habitaciones carecen de la suficiente luz artificial en el baño lo cual es imperdonable en un 5 estrellas, por otro lado el servicio es bueno aunque tengo que criticar duramente la costumbre anglosajona de no adaptarse a los clientes de otros paises por ejemplo en la cuestion de horarios de comidas.Pienso que en un 5 estrellas tienen que hacer sentir al cliente como en su casa y es necesario tener las cocinas abiertas lo suficiente para poder dar servicio en todo momento al cliente y no cerrar a las 21:00 horas.
Por lo demas es un 5 estrellas
Normalito que aqui en España hay muchos 4 estrellas a su altura o incluso mejor.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a CHUSGOMEZ
Se escribió una opinión 4 noviembre 2016

Un hermoso hotel, moderna decoración, cómoda y confortable habitación, ideal para un descanso reparador, el desayuno muy bueno. Ubicado a pasos del City Hall y del centro de Belfast, a pasos de la estación de buses. Todo su personal muy amable.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AndreaMZ
Se escribió una opinión 16 agosto 2016

Excelente hotel en el centro de Belfast. Su buena localización permite caminar cómodamente hacia las principales atracciones turísticas de la ciudad, y el alojamiento es de gran calidad.
Las habitaciones presentan un diseño moderno y acogedor, y cuentan con toda clase de comodidades: cama cómoda, sistema de música, cafetera, plancha... El servicio de comidas es interesante, con productos de calidad y un servicio correcto.
Un punto a destacar es el personal, atento y eficaz. Especialmente reseñable es la labor del conserje, muy amable cada vez que precisamos su ayuda.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eobard
Se escribió una opinión 28 junio 2015

Nos quedamos en el hotel una noche para asistir a un concierto en Belfast. Hotel moderno, en buena ubicación, con una cama cómoda y con todas las comodidades. El trato en recepción correcto y una buena sensación en general.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a STV_Wanderer
Se escribió una opinión 18 septiembre 2014

Es un hotel de un gran diseño, muy moderno y funcional. Pedimos una suite , tenia un baño enorme con dos duchas del tamaño de una habitacion.
El desayuno muy bueno,con servicio de buffet y a la carta.
La atencion genial!!! el conserje nos soluciono un problema con total rapidez.
Belfast no es una ciudad que me haya encantado, pero no tendria problemas , si regreso alguna vez en volver al hotel Fitzwilliam.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a susana s
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Belfast
Europa Hotel - Belfast

¿Estuviste en The Fitzwilliam Hotel Belfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Fitzwilliam Hotel Belfast

Dirección: 1-3 Great Victoria Street, Belfast BT2 7BQ, Irlanda del Norte
Ubicación: Reino Unido > Irlanda del Norte > Belfast > Golden Mile
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles de lujo en Belfast
N.º  4 de hoteles de negocios en Belfast
N.º  7 de hoteles románticos en Belfast
Rango de precios: $95.238 - $220.289 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Fitzwilliam Hotel Belfast 5*
Cantidad de habitaciones: 130
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Preferred Hotels, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Fitzwilliam Hotel Belfast en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fitzwilliam Hotel Belfast
Belfast Fitzwilliam Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?