3.932 resultados
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

El hotel es acogedor y tranquilo. Muy bien situado, cerca del Ayuntamiento de Belfast. La calidad de las habitaciones esta acordes con su precio, es decir muy correctas. Aconsejaría a mis amigos contratarlo. sin reparos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pulidoj2002
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel tanto en servicios como en ubicación. La habitación es amplia y cómoda. Posee restaurante muy bueno. El desayuno excelente con varias opciones, buen café. Tanto el check in como el check out fueron rápidos.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 312741Viajera
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La vida es imprevisible y lo digo porque en mi viaje a Belfast para ver el concierto de Rod Stewart nos
quedamos en este hotel de 5 estrellas a pocos metros del ayuntamiento de Belfast y casualmente era el mismo hotel donde se quedaba Rod stewart y su equipo lo cual realmente fue increible.
Respecto al hotel puedo decir que es confortable y adecuado pero las habitaciones carecen de la suficiente luz artificial en el baño lo cual es imperdonable en un 5 estrellas, por otro lado el servicio es bueno aunque tengo que criticar duramente la costumbre anglosajona de no adaptarse a los clientes de otros paises por ejemplo en la cuestion de horarios de comidas.Pienso que en un 5 estrellas tienen que hacer sentir al cliente como en su casa y es necesario tener las cocinas abiertas lo suficiente para poder dar servicio en todo momento al cliente y no cerrar a las 21:00 horas.
Por lo demas es un 5 estrellas
Normalito que aqui en España hay muchos 4 estrellas a su altura o incluso mejor.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a CHUSGOMEZ
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016

Un hermoso hotel, moderna decoración, cómoda y confortable habitación, ideal para un descanso reparador, el desayuno muy bueno. Ubicado a pasos del City Hall y del centro de Belfast, a pasos de la estación de buses. Todo su personal muy amable.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AndreaMZ
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

Excelente hotel en el centro de Belfast. Su buena localización permite caminar cómodamente hacia las principales atracciones turísticas de la ciudad, y el alojamiento es de gran calidad.
Las habitaciones presentan un diseño moderno y acogedor, y cuentan con toda clase de comodidades: cama cómoda, sistema de música, cafetera, plancha... El servicio de comidas es interesante, con productos de calidad y un servicio correcto.
Un punto a destacar es el personal, atento y eficaz. Especialmente reseñable es la labor del conserje, muy amable cada vez que precisamos su ayuda.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eobard