3.889 resultados
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una gran opción para pasar la noche en Belfast. El hotel es caro ya que es un 5 estrellas y ofrece lo que te esperas del mismo: buen servicio, limpieza y diseño.
El único pero es que nos dieron una habitación para minusválidos teniendo el lavabo y el espejo muy bajo y nos dificultaba un poco el uso del mismo. Es algo que deberían tener en cuenta ya que pagas caro la habitación y esperas todas las comodidades que un precio así incluye.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AAF1207
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Correcto, pero no un 5*. Desayuno buffet con poca variedad. El mantenimiento no está a la altura de la categoría (bombillas fundidas, desconchones en muebles). Ubicación muy buena y centrica. Gran cantidad de restaurantes en cercanías.

Consejo sobre las habitaciones: Se oye el tráfico
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pilusky
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

El hotel es acogedor y tranquilo. Muy bien situado, cerca del Ayuntamiento de Belfast. La calidad de las habitaciones esta acordes con su precio, es decir muy correctas. Aconsejaría a mis amigos contratarlo. sin reparos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pulidoj2002
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel tanto en servicios como en ubicación. La habitación es amplia y cómoda. Posee restaurante muy bueno. El desayuno excelente con varias opciones, buen café. Tanto el check in como el check out fueron rápidos.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 312741Viajera
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La vida es imprevisible y lo digo porque en mi viaje a Belfast para ver el concierto de Rod Stewart nos
quedamos en este hotel de 5 estrellas a pocos metros del ayuntamiento de Belfast y casualmente era el mismo hotel donde se quedaba Rod stewart y su equipo lo cual realmente fue increible.
Respecto al hotel puedo decir que es confortable y adecuado pero las habitaciones carecen de la suficiente luz artificial en el baño lo cual es imperdonable en un 5 estrellas, por otro lado el servicio es bueno aunque tengo que criticar duramente la costumbre anglosajona de no adaptarse a los clientes de otros paises por ejemplo en la cuestion de horarios de comidas.Pienso que en un 5 estrellas tienen que hacer sentir al cliente como en su casa y es necesario tener las cocinas abiertas lo suficiente para poder dar servicio en todo momento al cliente y no cerrar a las 21:00 horas.
Por lo demas es un 5 estrellas
Normalito que aqui en España hay muchos 4 estrellas a su altura o incluso mejor.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a CHUSGOMEZ