Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$218
Lol.travelUS$368
Ver las 20 ofertas
5.599 resultados
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente con perfecta ubicación para recorrer la ciudad a pie y salir en la noche.
Cómodas habitaciones, limpias con una linda decoración y con todo lo que uno necesita y pueda llegar a necesitar. Batas, pantuflas, paraguas muy útil en Belfas y muchísimas cosas más.
Los empleados también muy atentos a todas nuestras demandas

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a SayaPeti
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

Llegamos un poco cansados del viaje y nos recibieron excelente, la atención del personal siempre fue la mejor, los cuartos muy agradables aunque les falta una actualización para dejarlos más modernos y con más comodidades. En general todo excelente!
Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a giovannigS2116VB
JaraSlugocka, Front Office Manager en The Fitzwilliam Hotel Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear giovannigS2116VB,

Thank you for your review.

We are delighted, that even after your long day of travelling we were able to ensure you received a warm welcome and had a relaxing stay with us.

We hope to see you again soon!

Kindest Regards
Jara Slugocka

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Excelente. Un fantástico hotel en el centro de la ciudad con todo lujo de detalles; decoración nueva, camas cómodas.Lo único malo es que el personal no sabía hablar español, pero nos atendieron perfectamente.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mar_ag698
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

Un 5 estrellas un poco abandonado, Le falta una actualizacion y modernizacion. Lo mejor es que a pie puedes ir a casi cualquier parte de la ciudad ya que está en el centro de la city.
Desayuno muy básico y sencillo.

Consejo sobre habitaciones: complicado acertar
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Paco_1508
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una gran opción para pasar la noche en Belfast. El hotel es caro ya que es un 5 estrellas y ofrece lo que te esperas del mismo: buen servicio, limpieza y diseño.
El único pero es que nos dieron una habitación para minusválidos teniendo el lavabo y el espejo muy bajo y nos dificultaba un poco el uso del mismo. Es algo que deberían tener en cuenta ya que pagas caro la habitación y esperas todas las comodidades que un precio así incluye.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a AAF1207