Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PremierInn.com
travelup.com
Ver las 8 ofertas
3.462 resultados
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación era amplia, bastante limpia y el baño tenía separado lavabo del resto. El agua caliente llegaba muy rápido. Además tenían hervidor de agua, bolsas de té, café soluble... Está en el centro de la ciudad, a dos pasos de todo, por lo que su ubicación es genial. Está cerca de zona de ocio, por lo que hay sitios para tomar algo o dar una vuelta entrada la noche. Hay una discoteca al lado, pudiendo llegar a escucharse un poquito, pero la música paraba antes de la 1 y reinaba el silencio. Cuando volvamos, repetiremos

1  Agradécele a 901beag
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Como todos los Premier Inn tiene muy buena relación calidad precio, y este es más bonito que otros en los que he estado de la misma cadena. Es un hotel sin lujos pero muy confortable, limpio y cómodo.
La ubicación genial en pleno centro.
El personal es muy amable.
El desayuno merece la pena, pagas dos adultos y los niños comen gratis, en un buffet muy completo y bonito restaurante con ventanales a la calle.
Sin duda si volviera a Belfast repetiría.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mar C
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Excelente hotel, cuenta con buena ubicación y con un parking, aunque se encuentra en la paralela del hotel.

Las habitaciones son muy amplias, camas grandes y sofá. Además el baño cuenta con bañera de hidromasaje.

El personal es amable.

Sin lugar un maravilloso lugar para pasar tu estancia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a pdelape
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

El hotel está bien y fantástica ubicación. Sin embargo no estuve cómoda. A pesar de haber encargado una habitación Twin, o sea, dos camas individuales, me encontré una cama grande, una cama supletoria, y un chaislonge, ambos pequeñísimos (0,80). Tuvimos que sortearnos quien dormía en la cama grande. Me tocó dormir en el chaislongue, pues la supletoria era peor. 5 noches así!!! Me hubiera conformado si al menos la supletoria hubiera sido más grande. No es justo que haya pagado lo mismo que mi acompañante, uno duerma muy bien y otro duerma muy mal. Así que mi recomendación es solo para parejas. O parejas con niño.

Consejo sobre habitaciones: Si no son pareja que se informen de qué tipo de cama van a tener
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fuensantampagan
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

El hotel estaba bastante bien pero el gas que soltó una señora en nuestra cara para darnos la bienvenida fue aún mejor. El servicio de restaurante era bueno pero me gustaría que pusieran en la entrada ambientador para solucionar lo que he dicho anteriormente.

Consejo sobre habitaciones: El restaurante estaba bien de precio y el menú de niños estaba bastante bien
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia