9 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$110
Hotels.comUS$110
travelup.comUS$119
TravelocityUS$110
PricelineUS$110
TripadvisorUS$110
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

El aparcamiento es un problema. Hablamos del centro de la ciudad, claro! El hotel tiene un acuerdo con un parking próximo difícil de acceder, tanto en coche como a pie. Por el resto, un buen hotel, moderno, magnífica habitación y estupendamente situado. Recomendable para visitar Belfast

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a Pallarego
Maldron_BelfastCity, General Manager en Maldron Hotel Belfast City, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Querido invitado,

Gracias por elegir hospedarse en Maldron Hotel Belfast City. Nos complace saber que tuvo una visita agradable y esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

Llegamos agotados tras viajar en la madrugada desde Cardiff y al llegar el Staff nos recibio de lo mejor, ayudandonos a ubicar rapidamente, dandonos una habitación en un piso alto muy comodo.

Realmente nos llevamos la mejor impresión de la hospitalidad de los Irlandeses con el grupo de este hotel; volveria siempre que vaya a Belfast.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones estan en los pisos altos con vista a la ciudad.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gustavo D
Maldron_BelfastCity, General Manager en Maldron Hotel Belfast City, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Estimado gadelvasto,

Gracias por elegir hospedarse en Maldron Hotel Belfast City. Nos complace escuchar que ha apreciado nuestro servicio al cliente y esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro noches en este hotel, la ubicación es fantástica, la atención del personal en general excelente, el desayuno bien a secas pero lo que no se puede permitir es el servicio de limpieza en las habitaciones, solo vaciaron la papelera un día, otro día ni hicieron las camas y el remate fue el último día que no repusieron papel higiénico, tuvimos que bajar a recepción a pedirlo, LAMENTABLE, un hotel de esta categoría debería poner más atención a estos detalles.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Shakira T
Maldron_BelfastCity, Guest Relations Manager en Maldron Hotel Belfast City, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2019

Querida Shakira T,

Gracias por elegir hospedarse en el Maldron Hotel Belfast City. Nos complace escuchar que aprecia la ubicación central de nuestro hotel y que encontró a nuestro personal amable. Sin embargo, nos sentimos decepcionados al escuchar que su habitación no fue atendida durante su estadía. ¿Puede llamarme directamente al +44 (0) 28 9600 1654 para que podamos discutir esto más a fondo?

Victoria Withington
Relaciones con los huéspedes

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Céntrico, amplio, moderno con habitaciones muy bien preparadas. Buen servicio de desayuno y la única pega es que no dispone de parking propio, no obstante te facilitan el parking en otro hotel.
Si podéis pedid habitaciones en la zona lata del hotel. Desde el piso 10 al 12 las vistas son impresiopnantes

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a guillem2403
Maldron_BelfastCity, General Manager en Maldron Hotel Belfast City, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

querido Toni P,

Gracias por elegir alojarse en Maldron Hotel Belfast City. Estamos encantados de saber que nuestro hotel es céntrico y espacioso, y también nos alegra saber que disfrutó nuestro desayuno. Esperamos volver pronto al hotel.

Tuyo sinceramente

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Excelente base para explorar la ciudad.Muy buenas instalaciones y excelente servicio.
Personal muy amable y servicial.El parqueo es en un edificio a varias cuadras de distancia y dificil de llegar con el plano que suministran en el hotel .Es mejor escuchar las instrucciones que tratar de seguir el plano.
Las instalaciones son modernas e impecables.La recepcion un poco congestionada a las horas pico.
Muy facil para llegar o ir al puerto del Ferry .

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a viajerosdelsur53
Maldron_BelfastCity, General Manager en Maldron Hotel Belfast City, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

querido viajerosdelsur53,

Gracias por elegir alojarse en Maldron Hotel Belfast City. Estamos encantados de saber que disfrutó su estadía con nosotros, y que encontró a nuestro personal amable y servicial. Esperamos darle la bienvenida al hotel nuevamente muy pronto.

Tuyo sinceramente