Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$100
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11-02-23
Reserva ahora, paga durante la estadía
AC Hotels
US$100
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11-02-23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$99
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11-02-23
Hotels.comUS$99
TravelocityUS$99
PricelineUS$100
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (702)
Filtrar opiniones
702 resultados
Calificación de viajeros
388
167
76
40
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
388
167
76
40
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 702 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Hemos ido en Julio de 2018 en viaje familiar (habitación cuádruple. El hotel es muy nuevo, situado en los muelles, justo enfrente del museo del Titanic (que queda al otro lado del muelle) y los Titanic Studios (para los fans de "Game of Thrones"). El hotel es muy nuevo, bien situado porque además de la cercanía al citado museo del Titanic, se encuentra a unos 15 minutos caminando del principal centro comercial y las calles de tiendas, unos 10 minutos de Cathedral Quarter (barrio más conocido por sus pubs que por la Catedral de St Anne que le da nombre) y alrededor de 15 minutos al ayuntamiento (City Hall). Nos tocó un julio caluroso en Belfast y el desayuno (justo al borde del muelle, con ventanales de suelo a techo abiertos al exterior) era estupendo. El buffet bueno (sin locuras, pero bueno en calidad), pero se compensaba por las vistas. Imagino que en invierno con mal tiempo será diferente. El personal muy atento (incluyendo una evacuación de todos los huéspedes por alarma de incendio...).

Consejo sobre habitaciones: La cuádruple que nos dieron tenía vistas directas al muelle y al museo del Titanic. Justo en una esquina.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a OscarVCordoba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alannah Q, Reception Manager en AC Hotel Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear OscarVCordoba,


Thank you for taking the time to review your recent stay at AC Hotel Belfast.


We hope to welcome you back in the near future.

With Kind Regards,
Alannah Quigley

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alannah Quigley, Guest Services / Front Office en AC Hotel Belfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alannah Quigley, Guest Services / Front Office en AC Hotel Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2022
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alannah Quigley, Guest Services / Front Office en AC Hotel Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2022
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2022

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alannah Quigley, Guest Services / Front Office en AC Hotel Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2022
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones