3.311 resultados
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación en el centro de Belfast. A 200 mts de la estación de trenes. Muy cerca del
City Airport. Limpio y buena atención. Habitación muy cómoda. Desayuno buffet variado y bueno. Si tenes que ir muy temprano al city airport son 15 minutos en un Uber que pagas 6/8£. Ya que el primer bus a ése aeropuerto es a las 07:20. Vuelos no presentarse con más de dos horas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a gojaguerra
Mark W, General Manager en Hilton Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Dear gojaguerra ,

Very many thanks for posting your excellent review following your recent stay at our Hotel .

Your feedback has been shared with my Team and I am pleased that you enjoyed our location and our close proximity to Belfast City Airport for your early morning flight .

We do hope to have the opportunity of welcoming you back again in the near future .

Kind regards

Mark

Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

Muy lindo hotel, un poco más moderno que la media de los otros hoteles. El único punto no tan positivo es la ubicación porque, por un lado se encuentra a 100 mts de la estación de trenes central de Belfast, que es de donde sale el tren que va a Dublin, por ejemplo... pero por el otro, tanto la estación como el hotel no se encuentran tan cerca del verdadero centro de la ciudad, como sí lo están otros hoteles en Belfast.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jorge L
Mark W, General Manager en Hilton Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2018

Dear Jorge L

Thank you for sharing a review following your recent stay.

I am delighted you enjoyed your time with us at Hilton Belfast. We are fortune to enjoy a central location in the city within walking distance of many of the local attractions and I am sorry that our location was not ideal for your visit to Belfast.

We hope we can welcome you again in the near future.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación fantástica, vistas aún en habitaciones bajas fenomenales, personal en general muy correcto, atento, simpático y muy comprometido.
Limpieza fenómena, desayunos más que aceptables, e incluso tostamos pan que no “se podía” tostar, y nadie nos miró mal. Personal muy joven con poca experiencia, pero muy atento.
Por poner alguna pega, ni se os ocurra pedir al servicio de habitaciones, la comida nos está mal, pero tampoco para tirar cohetes, y el precio es desorbitado. Y como es habitual, el servicio muy bueno, pero como bien comento, no merece la pena...

En líneas generales todo muy bien. El precio alto, pero pagas por los servicios. Grata experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Bastienan
Mark W, General Manager en Hilton Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2018

Dear Bastienan

Thank you for sharing a five star review following your recent stay with us at Hilton Belfast.

I am delighted to read that our location was suitable for your trip to Belfast; we are fortunate to enjoy a central location in the City so close to all that Belfast has to offer. I was also pleased to read that you received great service from the team.

Once again thank you for your time and we hope to welcome you again.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

El hotel se encuentra a 5 minutos del centro de la ciudad, junto al rió, con un parking pegado al mismo. Super cómodo, con excelentes habitaciones, y un buenísimo trato de todo el personal. El desayuno es extremadamente completo. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PONTU007
Mark W, General Manager en Hilton Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017

Dear PONTU007

Thank you for sharing a review following your recent stay at Hilton Belfast.

I am delighted you enjoyed your visit and found our location suitable for your trip to Belfast. I am also pleased that you enjoyed your breakfast experience and received excellent service from the team. It is always a pleasure to read that our guests have had a memorable visit with us and I will ensure your review is shared with the team.

Thank you again for you time and we hope we can welcome you back again in the near future.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches en el Hilton Belfast y lamentablemente todo salió muy mal, me dieron una habitación 701 muy sucia y muy descuidada con poco mantenimiento pedí que la limpien y me ofrecieron la habitación 801 que estaba también en muy malas condiciones, humedad, lámparas rotas, sillon con tapizado roto, nos pusoeron toallas viejas rotas.
Hable nuevamente con Charlotte a cargo de la atención ya que la manager estaba de licencia por maternidad y no quizo o no pudo resolver nada!!! Me ofreció ir al lounge como cortesía por lo mal que estaba la habitación.....me dijo que no podía hacer nada mas que eso que estaban completos y que estas habitaciones no se habian renovado como si se renovaron las del piso 9 y 10.
El hotel está muy venido a bajo, esta viejo, esta sucio, el parking anexo es incómodo para acceder y cobrsr 18 libras por noche.
Uma vergüenza quenun Hilton de esa imagen de descuidado viejo y sucio me defraudó como cliente de la marca ya que hice el reclamo por chat de Hilton y me dijeron que no podían hacer nada en 5 dias.
Conclusión nadie resolvió nada y tuve que pasar dos noches en una habitación vieja sucia muy disconforme.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a CapochaBuenosAires
Mark W, General Manager en Hilton Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2017

Estimado Mr. Capocha

Gracias por escribir su opinión sobre su reciente estancia en Hilton Belfast.

Lamento que se haya llevado esa imagen de nuestro hotel. Nuestro objetivo siempre es asegurarnos que todos nuestros clientes se marchen contentos del hotel y lamento que no fuera asi en esta occasion.

Lamento leer que nuestras habitaciones no cumplieran con sus expectativas pero me alegra saber que nuestro equipo intento hacer lo correcto y le cambiaron de habitación en dos ocasiones durante su estancia. Como el hotel estaba completo no pudimos cambiarle de habitacion una tercera vez y siento que el acceso complementario a nuestro executive lounge no fuera suficiente.

Una vez mas gracias por su comentario y espero poder recibirle de nuevo y poder cambiar su opinión sobre nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

General manager