2.949 resultados
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

el hotel no esta mal. La situación a mi no me gusto.- El barrio no era "encantador" y en las habitaciones del primer piso se oía mucho ruido de la calle. El personal correcto pero sin excederse. Les costo dar soluciones a mis solicitudes. wifi ok. El check out si fue muy bueno (me preguntaron como había descansado, hoy en día esto es ya es de agradecer)

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a josepmaria2015
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Buena ubicacion aunque no en el centro. Personal excelente, camas grandes y comodas, nada de ruido del exterior. Desayuno impresionante. La informacion de la recepcion es excelente para saber que hacer y donde ir en la zona.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a MarcMQ
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados en el edificio contiguo. Era un poco más antiguo y sin ascensor. La habitación estaba estupenda, cama muy cómoda y baño súper limpio. Tenía caja de seguridad y coffe facilities.
El desayuno fantástico, el típico desayuno irlandés pero con mucho cuidado en la presentación. Nos encantó.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Eva_Gargallo
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es el desayuno a la carta. Espectacular. Las habitaciones son muy buenas. Es muy recomendable. Parking gratuito. Y te recomiendan un italiano para comer o cenar estupendo. La zona es universitaria de casa de alquiler y mucha oferta de bares.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a licenciaactividad
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Excelente alojamiento fantasticamente decorado en estilo moderno. Las habitaciones parecen mas pequeñas en las fotografías pero son correctas en tamaño y limpieza.
Algo alejado del centro pero se puede ir andando unos 15 minutos.
Belfast me ha sorprendido gratamente porque había leido comentarios muy desfavorables y en cambio me ha parecido una ciudad bonita.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel