Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

A la llegada teníamos dos cisnes con pétalos de rosas en la cama. El hotel por fuera es muy pintoresco y atractivo. Las habitaciones son bonitas, cómodas, limpias y el personal muy agradable. En el baño tienes ducha y bañera. El desayuno es bastante bueno.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Stay539871
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017

Perfecto hotel de 4 estrellas en la zona universitaria y a 10 minutos a pie del centro. Personal amable, buen desayuno, amplias habitaciones, buen baño. Muy agradable estancia y recomendado para su visita a Belfast.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JackGMiami
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para alojarse. Habitación muy grande, súper limpia, cama King size comodísima, y con un baño con plato de ducha grandecito y también con bañera. La wifi funciona sin problemas en la habitación. Desayuno continental con variedad, el irlandés no lo probamos pero tenía buena pinta. La ubicación es en la zona universitaria, pero es un barrio tranquilo, eso sí, a unos 15 min andando del centro.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Patricia M
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas llama la atención la fachada, el edificio es bonito, de ladrillo visto. No hay rampa y hay escaleras para acceder, lo que el acceso con carrito de bebé es complicado, luego descubrí un sube baja pero no se ni si funcionaba, porque lo vi el último dia.
La recepción es muy pequeña, pero la chica muy amable.
Luego la habitación que nos dieron era muy grande, con pasillo, cama king size, dos ventanales.... Baño con ducha y bañera, eso genial.
El desayuno puedes acabar con el colesterol por las nubes, pero muy rico.
El hecho de darle 3 a la puntuación es por la decoración, el bar parece un burdel, con lámparas rojas y terciopelo rojo brillante, por no hablar de los espejos y papeles pintados.... Igual los pasillos pintados de morado y las moquetas a juego....

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a enago
Escribió una opinión el 21 de junio de 2015

Llegamos a Belfast a última hora de la tarde, sobre las 19h. Las recepcionistas muy atentas nos hicieron el check-in y nos indicaron lo esencial del hotel, en recepción existen varias cámaras de vigilancia del hotel. Bien. No es un hotel apto para minusválidos, tiene demasiadas escaleras y no hay rampa de acceso al lugar, empezando por la entrada y continuando para tomar el ascensor desde la entrada. Se tiene un poco la sensación de agobio en sus instalaciones generales, siempre cerrando puertas antiincendios y pasillos relativamente estrechos. La habitación en lineas generales era amplia, lo que nos choco era que los mubles no disponían de cajones por lo que siempre tenías todo a la vista. No disponía de caja fuerte. Nuestra habitación daba a la parte trasera del hotel, era bastante tranquila tanto para el ruído exterior como para el de los pasillos .La cama era doble y con diferentes almohadas para elegir , por la noche hacía demasiado calor para lo que la cama tenía encima (edredon etc.) , la luz del exterior quedaba anulada por el grosor de las cortinas que cubrían la ventana, el aire acondicionado era un poco lío . El baño era amplio, disponía de ducha y bañera, con cambio de toallas y amenitties (al igual que en el dormitorio que dispone también de plancha, secador, cafetera, dulces). Las instalaciones del hotel, concretamente el bar, bien también para pasar un rato tomando unas pintas de cerveza (varios tiradores) o cualquier otra cosa. Como he puesto en el título , llegamos alrededor de las siete de la tarde por lo que decidimos tras dejar las cosas en la habitación, bajar al bar a tomar alguna cosa, la camarera nos sirvió lo que pedimos y nos preguntó si queríamos cenar (como somos de cenar tarde le dijimos que aún no y que hasta que hora estaba la cocina abierta, había una pareja sólo cenando, nos dijo que hasta las nueve. Teníamos tiempo de tomarnos la bebida y cuando eran las 9 y cinco minutos le dijimos para cenar, la camarera fue a consultarlo y nos dijo que la cocina estaba cerrada , si que pasaban cinco minutos pero le dijimos al menos si nos podían hacer un sandwich aunque fuera y volvió a reiterar que no, que la cocina estaba cerrada , ya no había nadie cenando tampoco y estábamos nosotros sólos en el bar. En fin, ellos se lo perdieron, nos fuímos a cenar por las inmediaciones en las que hay bastantes locales de todo tipo de comida (Botanic Avenue), ellos se lo perdieron esa noche y las que estuvimos allí. Por la mañana el almuerzo frío está normal, el caliente te lo sirven bajo petición en una carta de platos que te entregan cuando llegas para el desayuno, desayuno irlandés, te lo hacen al momento, eso está bien. Respecto al tema de la cena y su horario de cierre de cocina, por lo demás, el hotel está bastante bien, céntrico y con aparcamiento fácil en las inmediaciones. Lo recomiendo para quienes quieran visitar Belfast o Irlanda del Norte, pero llegad con hambre para cenar antes de las 9.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a tivisano