6 personas están viendo este hotel
Destinia.comUS$108
Ver las 20 ofertas
3.609 resultados
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016

Alejado del centro de la ciudad, el Hotel RAMADA PLAZA BELFATS cuenta con unas modernas instalaciones, con habitaciones cómodas y confortables y con una muy buena cocina. El buffet en el desayuno: completo y abundante. El personal, muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JESUSCAOBA
GeraldineMcL, Manager en Crowne Plaza Belfast, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you so much for all your kind comments, we are delighted that you had a enjoyable stay.

Regards
Geraldine McLarnon

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016

Hemos estado, mi esposa y yo, en el Ramada Hotel de Belfast. Un servicio correcto y una comida exquisita. Fuimos en una excursión programada y se cumplieron rigurosamente los horarios del desayuno y la cena. Recomendable, según nuestra opinión.

Consejo sobre habitaciones: En general, son habitaciones bien aisladas. En una de las tres noches en que estuvimos hubo una boda y no nos enteramos.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kuntur380
GeraldineMcL, Manager en Crowne Plaza Belfast, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for your kind comments during your recent stay. We are delighted that you can highly recommend The Ramada Plaza Belfast.

Regards
Geraldine McLarnon

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2007

Estuve en este hotel la pasada semana con un amigo. Lo catalogaría como normal. La piscina me decepcionó - el jacuzzi era sólo una pequeña esquina de la piscina que no estaba separada de ella por lo que estaba muy fría ¡¡Un hombre estaba con nosotros en la sauna/sala de vapor, se quitó la ropa y estuvo desnudo todo el rato por lo que es mejor estar alerta con los exhibicionistas!! ¡Además, la piscina no es del hotel por lo que no te olvides de llevarte la toalla y el gorro de piscina y comprobar a qué hora abren y cierran la piscina porque en recepción no lo saben! Un gran servicio es el autobús que tienen que, si está disponible, te lleva a la ciudad y te recoge sin cobrarte nada. Había ruido de noche en los pasillos pero a pesar de ello fue una estancia lo suficientemente agradable con un gran desayuno.

Agradécele a Julie13030
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2007

Fantástico salón, hotel muy bonito pero no es un hotel de 5 estrellas. Las habitaciones bien, el personal horroroso en especial el director de noche, estaba nervioso al principio de su trabajo.

Agradécele a bronagh c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2007

Hotel muy agradable, moderno con unas habitaciones encantadoras. Todo el personal muy atento. Probé los mejores huevos revueltos de mi vida en el desayuno. Buen restaurante indio con un genial buffet y un personal amable, aparte del hotel. El centro de la ciudad está a 10 minutos en coche cogiendo la carretera Malone. Volvería a alojarme otra vez.

Agradécele a dave080