4 personas están viendo este hotel
Destinia.comUS$87
Ver las 20 ofertas
1.733 resultados
Escribió una opinión el 1 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Níos fearr dodhéanta. Tá an t-óstán seo an-lárnach agus an fhoireann an-chabhrach. Gach uair a théim go Béal Feirste (1 uair sa bhliain ar a laghad), déanaim iarracht mo chuid fanacht a chur in áirithe anseo. Tá sé os comhair an stáisiúin bhus agus siúlóid 5 nóiméad ó Halla an Bhaile. In 2018 rinne mé ceiliúradh ar mo 40ú breithlá le mo chairde go léir a tháinig ó go leor áiteanna ar domhan. Bhí mo fhanacht dheireanach ón 8 Márta go dtí an 11 Márta, 2020. Seomra ag breathnú amach ar Cave Hill agus is breá liom go bhfuil traidisiún Uladh ar fad ag an mbricfeasta te. Nuair a bhí carr ar cíos agam, bhí mé in ann é a fhágáil sa charrchlós ar phraghas speisialta: faisnéis a iarraidh ag an bhfáiltiú. Tá na daoine fáiltithe an-deas agus tá an fhoireann a ghlanann na seomraí go deas freisin. Fillfidh mé cinnte!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PaulC763
HolidayInnBelfast, General Manager en Holiday Inn Belfast City Centre, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2020
Traductor de Google

Dear PaulC763,

Thank you very much for taking the time to leave a lovely 5* review about your recent stay with us at Holiday Inn Belfast City Centre.

I am so pleased to see you really enjoyed our breakfast style buffet and evening meals, were well looked after by our reception team and found your room to be clean and comfy! All of our team work very hard so I know just how happy they will be to read your lovely feedback.

It was a pleasure having you stay with us and we can't wait to welcome you back again soon.

Raman Julka
General Manager

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Todo bien en general. Desayuno buenísimo y de calidad con todo lo necesario y sin agobios a pesar del gran tamaño del hotel. Habitaciones amplias y camas muy cómodas. Algo negativo que la tv no tenía ni un solo canal en español a pesar de que hay mucho turismo hispanohablante... Un fallo imperdonable es que en hasta dos cambios de toallas encontramos varios pelos en las mismas y manchitas (no eran manchas típicas del tiempo) y para mi es algo que debe primar en un alojamiento. Ka situación a 5 minutos del pleno centro vaya al lado del mismo e inmejorable situación.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ViajeroSinControl
HolidayInnBelfast, Guest Relations Manager en Holiday Inn Belfast City Centre, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Dear ViajeroSinControl,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en el Holiday Inn Belfast City Centre.

Me gustaría comenzar diciendo cuán contentos estamos de que haya disfrutado realmente de nuestro excelente desayuno estilo buffet que tenía mucho para elegir, y también de que su habitación era espaciosa y la cama cómoda.

Sin embargo, estoy muy decepcionado de ver que experimentó algunos problemas de limpieza que han tenido un impacto negativo en su estancia. Quisiera extender mis más sinceras disculpas por nuestras deficiencias en esta ocasión y puedo asegurarles que este no es nuestro estándar habitual. He transmitido sus comentarios a nuestro gerente de limpieza para que pueda abordarse y tomar medidas preventivas para asegurarse de que esto no vuelva a suceder.

Espero que, en general, haya tenido una experiencia agradable, y si alguna vez decide quedarse con nosotros nuevamente, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente en Meetings@hibelfastcitycentre.co.uk y personalmente me ocuparé de su estancia.

Nicolle Loughran
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Hotel renovado y en unas condiciones muy buenas, todo moderno y con una decoración muy agradable. La ubicación es buena y en diez minutos andando estás en el centro de la ciudad. Está también al lado de la estación de autobuses.
La habitación cumplía con las expectativas del hall de entrada y mantenía esa sensación de modernidad. Bastante limpio y cómodo. Un buen lugar para alojarte en Belfast a un precio medio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a David_HM80

David_HM80,

Estamos encantados de que haya tenido una excelente estadía con nosotros y de que le haya impresionado especialmente nuestro área de bar y lobby abierto recientemente renovado.

¡También es genial ver que te sientes como el ambiente moderno de nuestro lobby llevado a nuestras habitaciones que te pareció limpio y cómodo!

Fue un placer tenerte con nosotros y verte de nuevo en tu próxima visita a Belfast.

Nicolle Loughran
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico. Ideal para visitar la ciudad. Personal muy amable y atento. El desayuno excelente, en especial el potatoe bread.
Habitación amplia y muy limpia. Cama muy cómoda.
Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Geni14814
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente, está muy bien situado y los trabajadores son muy educados!
Hay una recepcionista española así que nos vino perfecto!! Y tiene un gym bueno como pueden observar. Muy recomendado
Thanks you Beatriz por hablar español y por la amabilidad!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a ArualGame