1.501 resultados
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, se puede ir a pie a casi todas las atracciones de Belfast. Habitación muy cómoda, todo nuevo, prolijo y decorado con buen gusto. La calle es tranquila, hay parking cerca. Para recomendar.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GracielitaLP
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es absolutamente nuevo y está en una zona muy buena. Puedes aparcar cerca aunque la zona es de pago. Las habitaciones un poco pequeñas. El baño es ideal, con ducha y totalmente equipado. Limpio y muy bonito, tal vez por eso pagues algo más que en otros de la zona.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SMF78
Se escribió una opinión 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño estilo boutique hotel , con habitaciones muy bien decoradas y equipados . Limpio e impecable en el corazón de Belfast en calle paralela a zona comercial de bastante movimiento . Personal amable y detalles impecables . Inmejorable relación calidad/precio con wifi gratis de banda ancha !!

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Moises J
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

Hotel situado cerca de todo.Limpio.Habitación espaciosa.Muy amables.
El hotel dispone de zona bar y restaurante.
pagamos por el desayuno y valió la pena ya que puedes escojer lo que quieras de la carta

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros solicitamos que nos dieran habitación sin ruido y nos la dieron. Estábamos en la planta 3
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nadiape
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel destaca por su situación en el mismísimo centro de Belfast. Genial. Teníamos habitación ejecutiva con vistas y la habitación era excepcional (enorme, nueva y con todas las comodidades) aunque las vistas eran a la fachada de un edificio de enfrente, no a ninguna plaza como anunciaban). Nos atendieron muy bien y el hotel en general estaba bastante bien

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jorge H