1.656 resultados
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

El hotel es céntrico y limpio lo cual se agradece. Las habitaciones son muy básicas y funcionales y la cama es muy cómoda. Por el precio no se puede pedir mucho pero hay varios detalles que hacen que no le dé las 5 estrellas como suelo hacer en hoteles básicos (de los que sé lo que pago, a lo que voy y lo que puedo esperar). Es que NO hay ni gel o champú, sólo una pastillita de jabón de manos -totalmente insuficiente para darte una ducha- y además si quieres dejar las maletas en consigna es el primer hotel que me ha cobrado por ese amable servicio (cobran 2 libras por maleta). Esos detalles hacen que le dé una puntuación media ya que aunque sea un hotel básico espero un mínimo.
Por lo demás bien. Tele con mando a distancia, wc separado de ducha y lavabo, wifi con buena cobertura y muy buena ubicación, cerca del centro de Belfast y de la parada de buses a Bublín o aeropuerto.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nanberguan
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Llegamos al hotel algo tarde, para quedarnos una noche. La chica de recepción nos atendió correctamente, aunque con un inglés algo acelerado, que costó descifrar. La habitación estaba formada por una cama grande, y encima una litera como para una tercera persona. Estaba limpia y la cama era realmente cómoda (es muy destacable ya que cuando se viaja, el buen descanso es muy importante). Para mejorar la ducha, es como un búnker pequeño en el que cuesta desenvolverse, pero para una ducha rápida es más que suficiente.

Es un hotel perfecto para un par de noches. Está situado céntrico y alrededor hay múltiples recursos, tanto restaurantes como bares y tabernas. Recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sandra t
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Es un hotel con una muy buena ubicación, a unas pocas cuadras de donde salen los City Sightseeing y cercano a muchos lugares de interés, lo que te permite ir caminando. La atención fue muy buena, en la recepción te hacen recomendaciones de lugares para visitar en la ciudad. Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas y aseadas. Es una opción económica y de buena calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alejandra G
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno si solo quieres ir a dormir, las habitaciones son muy pequeñas pero cumplen con lo necesario. El desayuno no va incluido pero se puede pagar y es un mini buffet y vale la pena por el precio. En general es un buen hotel barato y cumple con lo necesario

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Iliana G
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

Es un hotel de la cadena Ibis, impersonal pero práctico pues está a tres minutos de la estación de autobuses y sobre una calle de intensa actividad, muy cerca de todo. Sirven un desayuno muy completo y a precio accesible. Personal muy amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mar o
Etap_Belfast_GM, Manager en Hotel Etap Belfast, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Estimado/a Mar O,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ETAP Belfast. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Tamas Balogh
Assistant General Manager