2.841 resultados
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016

buen hotel en belfast; buena habitación, inmejorable ubicacion, el mejor sitio para comer ( da igual que sea el bar, el restaurante del hotel o el que esta fuera del hotel ( tipo grill ), pero... el personal de recepcion un poco frio y distante ( o muy frio y distante ) y el desayuno muuuuuyyyy mejorable, ( hueveos benedictine pasados, bacon duron y bolleria fria ),
mención especial merece el personal de limpieza y de desayuno, nada que decir, un trato inmejorable y profesional.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a fernando r
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015

Lamentablemente estuvimos solo una noche en este magnífico hotel. Tuvimos una excelente habitación en suite, en una esquina, con una buenísima vista. Muy bien equipada y con un baño espectacular!!
El desayuno fue muy bueno, pero a la carta y para mi es más comodo la opción del buffet y no tener que pedir cada cosa. Pero la calidad excelente.
Muy buena ubicación y personal muy amable y calido.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Anamac26
Escribió una opinión el 14 de julio de 2013

Viajé por negocios y me alojé una semana. El hotel está muy bien, en el centro de Belfast, cerca de todo, pero tuve un gran problema, me dieron una habitación debajo del gimnasio. La habitación 530 y la 529 están justo debajo del gimnasio, y parece que a los irlandeses les gusta madrugar, porque como el gimnasio es público, a las 7 de la mañana abrían y empezaba a sentir un golpeteo en el techo. Primero pensé que era otra cosa, pero al ser tan rítmico me di cuenta de que era alguien corriendo sobre una cinta. Y así todas las mañanas a las 7, siendo que podría haberme levantado una hora más tarde por lo menos.
La comida está bien, el bar aceptable, y el desayuno muy bueno

• Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a niunmango
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2007

Este hotel es de hecho fantástico. Todo, desde las habitaciones al café que te servían en el desayuno rezuma calidad. Prueba el cóctel que sirven en el bar, si no tienes ninguno favorito pregúntale al personal cuál te recomienda, no te decepcionará. El Cloth Ear también es genial para tomarte una pinta por la tarde.

1  Agradécele a downings
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2007

Bonito hotel, si acaso un poco pomposo, eché de menos las comodidades habituales (nada extravagantes) como tener un minibar.

1  Agradécele a paula101