Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PremierInn.com
travelup.com
Ver las 9 ofertas
3.899 resultados
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel situado en pleno centro de Belfast, cómodo para visitar a pie todo el centro. Habitación muy amplia, cama muy cómoda, baño algo anticuado pero limpio.
Silencioso y con personal amable, para repetir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Hburgos85
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Hotel situado en pleno centro de Belfast, a 200 m. del Ayuntamiento. Puedes ir andando a todas partes, además de ser Belfast una ciudad de un tamaña asequible para el que le guste callejear. Desayuno excelente como es habitual en esta cadena, a la que soy asiduo cuando viajo a UK. Habitaciones cómodas y silenciosas. Personal muy amble, en especial la recepcionista Bonita. Este hotel contribuyó a que mi estancia y recuerdo de Belfast fuera todavía mejor de la que ya era de por sí. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a turkoglu
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Esta muy bien situado, al final de la calle estas en el centro,la zona es muy tranquila y la habitación amplia. Tiene secador de pelo y hervidor de agua con te, café soluble.La cafetería esta junto a recepción con precios razonable.El wifi es gratuito pero cada ciertas horas me daba error de privacidad y costaba trabajo reanudar.Escogí el hotel porque era el más económico y volvería a repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Mamen2009
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017

Hotel cómodo para visitar la ciudad y tomar una cerveza en callejones típicos con música en directo. Nos encantó el ambiente. Muy cerca del centro comercial. Habitación cómoda. Desayuno buffet pero con poca variedad. Llegamos en tren desde Dublín para ver Belfast y fuimos andando desde la estación.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones insonorizadas y camas amplias y muy cómodas
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a matrinpe
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En relación a otros de la misma cadena tenia una mejor presentación y mantenimiento No obstante si tenes un presupuesto acotado esta muy bien. La cama era muy cómoda , te dejan café y te ( solo dos ) el baño era adaptado para personas con dificultad de movimiento en en ese caso le sera muy útil en el nuestro nos ocasionaba un trabajo extra ya que debíamos sacar el agua que se desparramaba por todo el baño. Esta super limpio Por la ubicación lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a 528mariagabrielal