1.385 resultados
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017

Pasé dos noches en este hotel y quedé muy satisfecho. Lo único negativo es que el parking del hotel estaba lleno, pero a 2 minutos anadando había un parking tipo zona azul, que estaba bien porque a partir de les 18:30 horas era gratuito hasta la mañana siguiente.

El hotel es elegante y está bien cuidado, igual que las habitaciones, limpias, modernas. Los dos días desayuné y cené en el hotel. Para cenar el primer día tomé pollo al curry con arroz y el segundo día una hamburguesa. Ambas comidas estaban bien. Los desayunos estaban muy bien, ya que eran más variados que los que había visto hasta el momento en otros hoteles de Irlande e Irlanda del Norte y de más calidad. El personal del comedor eran muy atentos y amables.

El hotel está muy bien ubicado, justo en el centro historíco de Derry, al lado de la muralla, por lo que invita a dar un paseo por la ciudad y conocer sus rincones.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Quim_Oh
MaldronHotelDerry, Manager en Maldron Hotel Derry, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2017

Dera Velued Invitado,
Gracias por su fantástica revisión de cinco estrellas. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel y personalmente le transmitiré sus elogios a todo nuestro equipo.
Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Un cordial saludo,
Linda Folan,
Gerente general

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016

Encontramos este hotel enclavado en la muralla del antiguo Derry.
Nos resultó muy agradable. Menos mal que tenía aparcamiento propio y sin ningún coste, de otra forma nos hubiera sido muy incomodo estar hospedados en el hotel y tener el coche tan lejos.
Nuestra habitación tenía unas buenas vistas sobre Derry.
El hotel muy céntrico y en el desayuno fueron muy amables y con muy buena comida.

Consejo sobre habitaciones: Yo siempre elijo las más altas
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Antonio P
MaldronHotelDerry, Front Office Manager en Maldron Hotel Derry, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2016

Querida Antonio P,

gracias por elegir alojarte en el Maldron Hotel Derry y gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica ya que acogemos con satisfacción todos los comentarios. Estoy encantado de que haya disfrutado de su reciente estancia con nosotros. Realmente tengo ganas de darle la bienvenida de nuevo al hotel en un futuro próximo para otra estancia agradable.

Saludos cordiales
Chiree Bowen Gerente de la oficina de recepción / Relación de invitados

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016

Excelente ubicación, absolutamente centrico y a pasos de la muralla que rodea la zona antigua de Londonderry. Habitaciones cómodas, limpias y funcionales. El estacionamiento propio es muy chico y a la hora que llegamos ya estaba ocupado pero a pocos pasos del hotel hay un estacionamiento público seguro y en precio. Cenamos en el hotel ya que cosneguimos una tarifa que incluia la cena y la misma fue correcta (nada más) El desayuno bien. El wifi correcto.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcelo R
MaldronHotelDerry, Front Office Manager en Maldron Hotel Derry, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2016

Querido invitado,

Gracias por la gran revisión de nuestro hotel ! Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y espero volver a verte muy pronto.

Sinceramente

Chiree Bowen
Front Office Manager / Guest Relations

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014

Me alojé una noche en este hotel. Muy céntrico, ubicación muy buena pero cuando llegamos no había sitio en el parking y tuvimos que dejarlo en uno público con el correspondiente pago de dinero. Increíble que en un 4 estrellas pase eso. Al igual que pagar por el internet que ahora hasta en cualquier bar te lo ofrecen gratis. La habitación grande, amplia pero éramos 3 y solo nos dejaron un gel y un champú, toallas minúsculas. El desayuno normal, estuvimos en otros de menos categoría con mejor desayuno. La gente de recepción no muy servicial, nada que ver con Irlanda. Si volviera a Derry, buscaría otro hotel, eso seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a saratomas
MaldronHotelDerry, Manager en Maldron Hotel Derry, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2017

Estimado huésped, gracias por su revisión, esperamos que podamos darle la bienvenida de nuevo pronto,
Un cordial saludo,

Linda Folan,
Gerente general

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014

Está totalmente céntrico. El personal es normalillo. La habitación es de lo mejor, muy grande. La única pega es que el wifi no llegaba a las habitaciones, tenías que bajar a recepción. La comida normal.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Carlos B
MaldronHotelDerry, Guest Relations Manager en Maldron Hotel Derry, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Carlosbs2,
Thank you for taking the time to write this review. I am happy that you enjoyed your stay and we now offer complimentary wifi to all of our guests. I look forward to welcoming you back to the renamed Maldron Hotel on your next visit to the city.
Kindest Regards,
Rachael Burns