Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.574)
Filtrar opiniones
1.574 resultados
Calificación de viajeros
532
465
318
162
97
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
532
465
318
162
97
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.574 opiniones
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2014

Hotel situado en las proximidades del centro de aberdeen, hacia la zona de la costa.

Es un hotel de negocios, pero en vacacioens tienemn buenas ofertas y merece la pena despues de estar muchos dias en varios B&B.

Las habitaciones son comodas y espaciosas, si bien en alguans de ellas por las mañanas puedan incomodar los ruidos de las gaviotas.

La Wifi funciona bien pero era un sistema un poco extraño en el que te daban codigos cada 6 horas (si mal no recuerdo).

  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jebm77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hemant M, General Manager en DoubleTree by Hilton Aberdeen City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hemant M, General Manager en DoubleTree by Hilton Aberdeen City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hemant M, General Manager en DoubleTree by Hilton Aberdeen City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hemant M, General Manager en DoubleTree by Hilton Aberdeen City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones