“muy buena opción”

Cuan Mor
Clasificado como N.º 24 de 103 Restaurantes en Oban
Comida: Bar
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018

El local es bastante grande situado en la zona principal de Oban. EL servicio es super eficiente, no sirvieron muy rápido, la comida bien y a un buen precio. Recomendable

Agradécele a ilnr
Escribe una opiniónOpiniones (3.101)

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018

Primero decir que no me gusta la comida escocesa. Este fue el lugar en el que mejor comimos durante nuestra estancia. Tomamos unos macarrones con queso (sosos, no saben a queso) y una enchilada de pollo y barbacoa por 12,98 libras. El agua era del grifo y bien rica. Un buen ambiente, además coincidimos con otra pareja española. Dan comida todo el día. El servicio muy bueno, atienden con diligencia y amabilidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Cristina H
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018

Buena comida para lo que se refiere a Escocia- Buen precio, bonitas vistas.
Hay variedad para pedir, todos los que pedimos nosotros estaban ricos.
Los mejillones eran de buena calidad pero te los ponen con crema de leche :o así que si no te mola la combinación, ya lo sabes!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a vacacionear
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y estaba lleno, nos apuntamos y esperamos unos 40 minutos. El servicio atento, la comida por fin... sin fritos. A destacar los huggies: fabulosos. En la carta, aparte de salmón también ofrecen dorada ( la tomamos y estaba bastante buena) y bacalao que ya se había agotado.
Recomendable

Agradécele a soniacR6100RK
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Nos gustó mucho este sitio. Llegamos a Oban con un hambre foraz y la comida no tardó mucho en venir. Todo bastante bien, yo pedí un rump steak con aros de cebolla y Haggis gratin, esta última merece la pena, nunca había probado los haggis en este formato.
El servicio fue correcto y amable.
Después de comer nos tomamos un helado en la heladería de al lado, aprovechando el buen día de verano, las vistas son espectaculares.

Agradécele a Tequila C