“Pizzas ”

Clasificado como N.º 31 de 99 Restaurantes en Oban
Rango de precios: US$8 - US$24
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción para tomar comida italiana que estábamos buscando por la zona. Merece la pena. Un buen ambiente, con muchas familias.

Agradécele a Adrián d
Escribe una opiniónOpiniones (1.305)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016

Había mucha gente, debe de ser un lugar famoso por la zona, pasamos de casualidad y la verdad que muy bien. Las raciones están bien para el precio y muy buena la comida
Nos atendieron rápido en todo momento

Agradécele a Syv15
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016

Restaurante situado en el puerto de Oban con bonitas vistas. El local es grande y limpio y el servicio es rápido.
Sirven comida mediterránea aunque tienen un poco de todo. Las pizzas están correctas, no son las mejores del mundo pero se pueden comer. Los precios no son altos si tenemos en cuenta lo caro que son los restaurantes en Escocia.
El único problema que tiene es que siempre hay cola y siempre tienes que esperar.
Lo mejor, con todo, la pasta y los postres.

Agradécele a CeliaRL
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en el pier. Las vistas son muy buenas y el local enorme. Dispone de zona dentro y fuera. La comida es italiana, como se deduce del nombre. Esta bien. El cafe delicioso. Realmente italiano, pero con precios de Escocia.

Agradécele a Isaviaja
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos apetecía algo que no fuera comida escocesa y nos lo habían recomendado en el hotel. Pedimos una pizza que estaba rica y bien surtida de ingredientes pero la verdad es que la masa estaba bastante dura. Le salvó que las vistas son bonitas y el sitio es muy tranquilo y que de postre pedimos tarta de queso y estaba espectacular!!!

Agradécele a channita22