“Sorpresa en Oban”
Opinión sobre: Coast Restaurant

Coast Restaurant
Clasificado como N.º 8 de 103 Restaurantes en Oban
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Paseando por el precioso pueblo de Oban, tras una visita a la destilería, justo al salir, con hambre, entramos en un restaurante con un aspecto poco atractivo, un tanto gris por fuera.
Sin embargo ya al entrar la impresión cambió. Un moderno restaurante bien decorado e iluminado, que sigue con una carta muy digna: la sopa del fía exquisita y reconfortante y las vieiras y los mejillones buenísimos.
Lo dicho, una sorpresa y un acierto el Coast Rt.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a S914SRmiguelg

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeñito con mesas unas junto a otras, ambiente agradable y comida a un precio bueno y de muy buena calidad. El personal muy atento y amable. Es conveniente reservar o ir pronto

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a PepeGrana
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

El sitio es muy bonito por dentro y ya imaginas que la cena no puede ser mala. Los camareros muy atentos a todo y la mesa perfecta. Nosotros comimos de primero unos mejillones que sinceramente son los mejillones mejores que he probado hasta ahora y posteriormente cogimos el salmón que tampoco defraudo.
En general, es un sitio que repetiría sin dudar si vuelvo a ir a Oban. Ambiente tranquilo que permite disfrutar del lugar donde estás.
El precio nos parecio mas que adecuado a la calidad que ofrecen, incluso si los comparas con otros restaurantes de Escocia diría que puede ser barato.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a AlbertoH884
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2016

Mi marido y yo decidimos cenar en este sitio porque tenía buena pinta y estaba lleno de lugareños en un sábado por la noche, lo cual suele respaldar que la comida es apetitosa. Y no fallamos, creo que es el sitio donde he comido el cordero más bueno que he probado en mi vida, el postre exquisito, lo cual hizo que nuestra estancia pasara del gris a color ya que el hotel que seleccionamos dejaba mucho que desear. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Natividad P
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2015

A pesar de que el restaurant estaba lleno, los platos fueron servidos en no mas de 15 minutos. Lo que me hace sospechar que tienen los platos freezados, pero la comida se sentia con buen sabor.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a FedeAlmendra