“El restaurante de comida japonesa que más me ha gustado.”
Opinión sobre: Tang's

Tang's
Clasificado como N.º 987 de 2.569 Restaurantes en Edimburgo
Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Ciudad vieja
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Los camareros son muy amables y serviciales. He estado esta tarde con mis hijos. Hemos probado el Bubble wrap waffle de todo chocolate y nos ha gustado mucho. Nos han tratado muy bien. Camarero David (español) máxima puntuación

Agradécele a Amandsara

Se escribió una opinión 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba rica. Pero el servicio tiene oportunidades de mejora: fueron un poco lentos y no montaron bien la mesa.

Agradécele a Juan Antonio G
Se escribió una opinión 27 septiembre 2015

Comida japonesa , está al lado del greyfriars bobby, céntrico
parece pequeño pero tiene un comedor grande en el segundo piso.
Sin ser un japonés puro ( se nota comida adaptada a gustos europeos) se come muy bien , pedimos sashimi y rolls muy buenos y noodles finos muy ricos, y otro plato que también pensamos eran noodles, aunque parecían más bien tallarines muy finos . para mi gusto todo bueno, raciones abundantes y precio moderado.
Personal muy simpático y agradable

Agradécele a ana822
Se escribió una opinión 1 septiembre 2014

Eramos tres y nos ofrecieron una pequeña mesa de dos, tuvimos que cenar estando siempre atentos de no invadir la mesa de al lado.
La comida correcta, sabrosa y bien elaborada. El servicio dejaba algo que desear, al pedir el mismo consejo sobre que ramens escoger, la respuesta que nos dieron fue distinta contraria a la de la mesa vecina, aun así los aconsejamos. Se olvidaron de servir uno de los platos de la comanda teniendo que esperar más de 15 minutos al reclamarlo. Cerveza caliente y de nuevo en la mesa de al lado la ofredieron de 500cc y a nosotros de 330cc pues segun ellos no tenian mayor, y eso que nos sirvieron antes..
No pudimos reservar por teléfono, tuvimos que acercarnos y arriesgar si había mesa.
Si volvemos a Edinbrugh, probablemente probemos uno distinto

Agradécele a Bass33
Se escribió una opinión 27 julio 2014

Céntrico, peculiar y en un entorno inigualable dentro de Ediburgo. Nos atendieron muy bien y la comida es muy buena y rica. Comida típica japonesa bien realizada y con ingredientes de calidad, dentro de un típico meal House japonizado. Fue lo mejor que comimos por allí. Nos atendió un español viajero que fue muy amable. Nos llevamos un buen recuerdo, tanto por la comida, como por la atención y el entorno.

Agradécele a Fernando L