“Excelente relación calidad precio ”
Opinión sobre: Wildfire

Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Ciudad nueva
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer ayer al mediodía y tomamos menú. El precio de menú 13,95 libras un primero y segundo plato. La cantidad y calidad muy buena. Pedimos sopa del día, mejillones y un solomillo de la aberdeen angus en su punto. El vino por copas es caro sin lo comparas con el precio de España. Restaurante 100 % recomendable

Agradécele a Juan C
Escribe una opiniónOpiniones (2.177)

Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño, la atención y servicio estupendos, muy atentos. La comida excelente, la carne estaba perfecta, en su punto y buenos postres. No son caros. Disfrutamos.

Agradécele a Vicent V
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo la foto lo dice... Para pasarse los dedos... El estofado de mariscos y el pudding de postre, muy rico... Muy buena atención y buena relación precio calidad del producto. Felicitaciones..

Agradécele a Ind_Ividuo2015
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Queríamos probar el Haggis en un sitio de confianza y nos lo habian recomendado. Imprescindible reserva porque en Edimburgo son muy pequeños casi todos los restaurantes. No nos ha defraudado, estaba todo buenísimo. Pedimos el menú con el Haggis de aperitivo. Buenísimo el pollo cajún y el Angus steak. Los postres deliciosos

Agradécele a mercedes_alberdi
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy pequeño pero el servicio es muy bueno. Durante el día hacen un menú muy asequible y la comida está muy elaborada. Si estáis en El Centro y queréis comer bien es una buena opción.

Agradécele a 22elinfe