“Genial!!!”

Clasificado como N.º 102 de 2.599 Restaurantes en Edimburgo
Rango de precios: US$1 - US$35
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Ciudad nueva
Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y muy amables. Fuimos a cenar sobre las 22 horas y nos atendieron muy bien. La comida buenísima!!! Y los ice-margarita estupendos.
Os lo recomiendo si queréis comer algo diferente en Edimburgo. Y en una calle céntrica. Calidad-precio genial.

Agradécele a Motetes S
Escribe una opiniónOpiniones (1.374)

Se escribió una opinión 19 marzo 2017

el servicio muy atento, el sitio muy acogedor y la comida estaba buenisima. no es nada caro y salimos muy llenas.
muy recomendable

Agradécele a mllagon
Se escribió una opinión 30 agosto 2016

Aunque no soy muy aficionado a la comida mejicana entre por mi amiga, la verdad es que unicamente puedo decir que todo estava muy buena aunque la factura despues subio, no dolio nada porque todo estaba muy bueno

Tambien añadir que tienen una seleccion de cervezas mejicanas muy buenas

Agradécele a Dídac N
Se escribió una opinión 23 julio 2016

El menú es un increíble despliegue de sabores y texturas increíbles, he probado muchos mexicanos en Inglaterra y España y ninguno se le compara con este maravilloso lugar. Realmente es una experiencia muy recomendable, ademas, el lugar es muy pequeño dándole una verdadera sensación de lugar casero. El servicio es increíble y los camareros te asesoran muy bien con los diferentes platos.

Agradécele a ge0t79
Se escribió una opinión 24 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Soy latina, mi hermana, que también lo es, lleva 1 año viviendo en Escocia por lo que encontrar este lugar fue maravilloso para ella, por fin platos condimentados al estilo latino. La comida deliciosa, se nota que hay mano o recetas traídas directamente desde México. Imperdible: frijoles refritos, quizás los mejores que he comido en vida. La atención excelente !! Todas las meseras que estaban ese día hablaban español, así que si estás en Edimburgo y extrañas un poco de tu tierra natal, este lugar es a donde debes ir.

Agradécele a Marina P