“Mejicano en Escocia”

Clasificado como N.º 102 de 2.598 Restaurantes en Edimburgo
Rango de precios: US$1 - US$35
Comida: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Ciudad nueva
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

La comida rica y en cantidad suficiente, los camareros agradables y la cerveza Corona a 4 £, que a los precios que está allí la bebida, no está mal.

Agradécele a RaulyBea2015
Escribe una opiniónOpiniones (1.372)

Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y muy amables. Fuimos a cenar sobre las 22 horas y nos atendieron muy bien. La comida buenísima!!! Y los ice-margarita estupendos.
Os lo recomiendo si queréis comer algo diferente en Edimburgo. Y en una calle céntrica. Calidad-precio genial.

Agradécele a Motetes S
Se escribió una opinión 19 marzo 2017

el servicio muy atento, el sitio muy acogedor y la comida estaba buenisima. no es nada caro y salimos muy llenas.
muy recomendable

Agradécele a mllagon
Se escribió una opinión 30 agosto 2016

Aunque no soy muy aficionado a la comida mejicana entre por mi amiga, la verdad es que unicamente puedo decir que todo estava muy buena aunque la factura despues subio, no dolio nada porque todo estaba muy bueno

Tambien añadir que tienen una seleccion de cervezas mejicanas muy buenas

Agradécele a Dídac N
Se escribió una opinión 23 julio 2016

El menú es un increíble despliegue de sabores y texturas increíbles, he probado muchos mexicanos en Inglaterra y España y ninguno se le compara con este maravilloso lugar. Realmente es una experiencia muy recomendable, ademas, el lugar es muy pequeño dándole una verdadera sensación de lugar casero. El servicio es increíble y los camareros te asesoran muy bien con los diferentes platos.

Agradécele a ge0t79