“Un Imperdible de Edimburgo!”

Amber Restaurant at the Scotch Whisky Experience
Clasificado como N.º 146 de 2.751 Restaurantes en Edimburgo
Rango de precios: US$13 - US$96
Comida: Escocesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Ciudad vieja
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás de visita en Edimburgo, no puedes dejar de pasar a este lugar! Está muy cerca del castillo, y a la hora que pasamos el restaurant estaba cerrado, pero fuimos al bar y nos atendieron de maravillas. Incluso Caleb, el Batman que estaba en ese momento, nos sugirió las mejores variedades de whisky para degustar, acorde a nuestro presupuesto. Lo recomiendo 100%!

1  Agradécele a bellotabq

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Genial!! Paramos un poco de rebote y el plato de quesos estaba muy bueno. Probamos algún whisky y nos recomendaron muy bien. Servicio muy atento. Calidad precio de lo mejor de Edimburgo. El whisky caliente con miel y limón esta espectacular .

1  Agradécele a Ana Y
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Ubicado muy cerca del Castillo de Edimburgo. Muy buena la atención (justo una de las mozas hablaba español). Ambiente tranquilo. Para ir con tiempo. Excelentes el salmón y el arenque. Precios más que razonables.

Agradécele a Isabel V
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Ubicado a metros del castillo de Edimburgo y al inicio de la Royal Mile. Por un buen precio se puede acceder a un menú de tapas con el agregado de una copa de Whisky a elección.
Que mejor lugar para disfrutar ese momento?

2  Agradécele a juangohome
Se escribió una opinión 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El menú para comer es bastante aceptable. Precio un poco elevado comparado con otros lugares de la ciudad, pero sin duda merece la pena acercarse y hacer una cata de wishkey en su bar, tienen la mejor carta de Escocia.

Agradécele a Angel R