“Un verdadero espectáculo!!!”
Opinión sobre: The Ship on the Shore

The Ship on the Shore
Clasificado como N.º 151 de 2.639 Restaurantes en Edimburgo
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Visita más que obligada si vienes a Edimburgo, en la zona del puerto. Como se come!!! De diez!!! Un plato de ahumados que no te imaginas, un pez limón riquísimo!!! Unas pintas y además de bueno barato!!! Quien diga que en Edimburgo no se come bien...es por qué no busca!!! genial!!! No dudes y pruébalo!!!

Agradécele a 267marianv
Escribe una opiniónOpiniones (1.349)

Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y excelente trato.
Merece la pena el paseo desde el centro de Edimburgo.
Es de agradecer la atención de la camareta de Cádiz.

Agradécele a Guadalcanal87
Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de siete después de ver un partido de 6 naciones y pedimos dos platter de marisco una fría y otra caliente. Riquísimo y abundante. Servicio cordial y amable. Nos gusto muchísimo a todos.

Agradécele a BIICSANS
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente ! Amable atención de Saara... Excelente sabor de los platillos... Muy recomendable...
Tienes que conocerlo!

1  Agradécele a cesartamez
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fue de casualidad que fuéramos a comer en este restaurante. Vimos que había mucha gente comiendo y nos animamos a entrar. Restaurante muy bien decorado. El marisco como el pescado ( en mi caso un lenguado a la meunière) fue excelente. Incluso las patatas de acompañamiento. Todo un acierto.

Agradécele a ladymcbet