Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A 15/20 min andando del centro ( royal mile ) zona tranquila, con cafeterias y restaurantes cerca. La habitación bastante cómoda y muy atentos. En las fotos parece más de lo que es...se ve mejor pero bueno, esta bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a MerySutton82
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Teníamos 2 resevas para estos apartamentos: la primera a la llegada y la segunda unos días más tardes después de un tour por las highlands.
A la llegada nos encontramos con unos apartamentos muy modernos, completos y espaciosos, aunque un poco alejados del centro (aunque se puede ir andando).
El problemas surgió al regreso de nuestro tour: nos dijeron que no teníamos reserva en los executive, a pesar de que era lo que figuraba en nuestro bono tramitado por la agencia, y nos metieron en los Grove normales de inferior categoría. Todo esto de malos modos y sin atender nuestros argumentos y documentos.
Todo parece indicar que los precios de los alojamientos habían subido de precio desde nuestra reserva y ante las peticiones de alojamiento decidieron alquilar nuestro apartamento a un precio superior y realojarnos en uno más cutre.
En fin, que si quereis reservar ¡cuidado!

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Manuel P
Fountain_Court, Digital Marketing Manager en Fountain Court Apartments - Grove Executive, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your feedback. We are glad that you liked our Grove Executive Apartments but regret to hear about your mix-up with the booking. We would like to point out that the second booking was made by our agent for our Grove Apartments and unfortunately because we were full, we were not able to accommodate you at Grove Executive.

Best wishes,
Susann

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Son unos Apartamentos amplios, acogedores. Todo estaba muy limpio. El trato muy bueno, la zona muy tranquila. Todo funcionaba perfectamente. El trato del personal muy bueno. Tenía televisión en todas las habitaciones, hilo musical, plancha y menaje completo de cocina. Relativamente del centro. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jesusangosto
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

Un lugar magnífico para visitar Edimburgo, muy cercano al centro, el apartamento bastante equipado, te sientes como en tu casa. Siempre con la independencia que te da un apartamento contando con un servicio de recepción 24 horas.
Muy recomendable
Juan Ant. Torregrosa

Consejo sobre habitaciones: Cercanía al centro, comodidad y limpieza
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a JUAN-TORREGROSA T
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016

La ubicación es muy buena y la atención también. El departamento es muy cómodo, los muebles de muy buen gusto y agradables. La cocina muy completa. Los baños amplios. No tengo mucho más para decir porque todo estaba muy bien de acuerdo a lo que esperábamos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a carina C