Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.403)
Filtrar opiniones
3.403 resultados
Calificación de viajeros
1.566
1.162
425
168
82
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.566
1.162
425
168
82
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.403 opiniones
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, bien comunicado aunque en principio y hasta que llegas parece qu está a las afueras de Edimburgo (y lo está jajaj) luego son 7 minutos a la Royal Mile caminando.
Personal agradable, comida hiper cara y desayuno a la carta (por lo que se tarda bastante en desayunar... si vas con prisas por salir a excursiones o aprovechar el dia mejor pilla desayuno fuera del hotel, hay mil cafeterías deliciosas!)
Cuidado con las duchas, la nuestra no se regulaba bien la temperatura y era muy incomoda.
Por lo demás bastante bien, limpio, cómodo y agradable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a l0veeur0pa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew B, Manager en Macdonald Holyrood Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to review your recent stay with us and I am pleased you enjoyed the Hotel.

I am delighted to read you found all the staff to be friendly and polite, the team really do make the difference to all our guests stays.

I can only apologise that you had issues with the hot water and this will be something I will be looking into.

I very much hope we get the chance to welcome you back in the near future.

Kind regards
Andrew Boe

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es fantástico, está al pie del Arthur’s seat y pegando a la royal Mille. Expresa el más puro estilo British con su decoración, trato exquisito. El desayuno es bueno y las habitaciones muy confortables.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ceslor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew B, Manager en Macdonald Holyrood Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Ceslor,
Thank you so much for your recent review and I am delighted you thought the Hotel was fantastic, you loved the location and the rooms were comfortable for you.
It is a great location to base yourself for exploring Edinburgh

We hope to see you back again soon.
Kind regards
Andrew Boe

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

Personal superior en todos los aspectos en especial el concierge Frank dispuestos a ayudarnos en todo. Nos dieron una suite enorme. Desayuno muy bueno hay un pequeño buffet y el resto es por comanda. Única pega es que esta un poquito alejado del centro y hay que subir una buena cuesta.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a soybuena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en septiembre día 07/09/2016 y nos dieron una habitación q daba a los depósitos de los cubos de basura y los sofás con respaldo con rotos ( inaudito para un 4 estrellas).
Nos cambiaron a otra habitación al reclamar.
No merece la clasificación que tienen y de nota un cierto abandono y falta de personal.
El sofá de la nueva habitación manchado y sucio.
Hoy hemos llegado a las 20 horas , tras salir a las 10 de la mañana y encontramos la habitación sin arreglar.
Lo único bueno que hemos encontrado es la atención de David al que queremos agradecer su profesionalidad y su predisposición para ayudar . Gracias David por tu profesionalidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a abel190
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

Nos encanto esta muy bien ubicado y el staff fue muy atento nos ayudaron en todo momento y hablan español, nos volveríamos a quedar en el hotel , solo me gustaría que hubiera habitaciones más grandes y como 5 personas nos gustaría contratar 2 habitaciones en lugar de tres

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Laura_Beltran_Corro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones